Renfe "legoperadora"

Iniciado por aitoruco, 08 de Enero de 2008, 19:03:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

aitoruco

Bueno, mientras no consiga tener toda la cantidad de material necesaria para hacerlos, iré haciendo poco a poco todos los trenes de Renfe para Lego

https://www.subirimagenes.com/imagen-de--1777758.html

https://www.subirimagenes.com/imagen-de--1777773.html

https://www.subirimagenes.com/imagen-de--1777777.html
our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...

jm

hola  :guino:

y si tienes problemas para subir imágenes mirate el post Como insertar imagenes en un post
p.d muy chulos los trenes, y en especial al talgo :guino:

manticore

¡Y tanto!. Cuando tenía 8 años vivíamos en un pueblo de Valencia (Catarroja) en el que, en ausencia de videoconsolas, ordenadores, internet y de más cadenas de TV que TVE1 y TVE2 (eso de "La primera" y "La2" es más moderno :D), uno no podía divertirse más que con LEGO o yendo con los amigos a poner piedras en los railes de los trenes a ver cómo se desintegraban  ;D ;D... sí, señores de Renfe, era yo 8)
Bueno, esta historia viene al cuento porque recuerdo perfectamente los trenes de la época y la primera de las fotos me ha hecho recordar dos de las locomotoras que más se veían. ¡Qué tiempos aquellos...!  :'( :'(

aitoruco

Bueno sigo evolucionando el "pato" que tengo un curro de espanto

aitoruco

Mientras logo piezas sigo con el trabajo y de momento el AVE 102 "pato" 1.0 está finalizado

aitoruco

Bueno, en lo que ha dado la tarde, hice la renfe 252, que por lo que he visto por el foro de alguno es predilecta, ahora me liaré con el Talgo de serie III (el rojo de toda la vida) y posteriormente la Mikado (renfe 141). Un saludo

Silvestre7109

la escala de 8 stud's de ancho en trenes me resulta muy acertada...  yo aún no he dado el paso.. pero me gusta mucho el mayor detalle que se les puede dar...

Por cierto.. el ave moderno le conocía como "Pico pato"...  que gracia la primera vez que lo oí :)

Legotron

Pues la 252 te ha quedado chulísima, me gusta bastante el resultado del conjunto y creo que se ve mejor que si tuviese 6 studs de ancho.

sigpro

Una de las cosas que más limita a la hora de hacer trenes más realistas será que, si en un tren real has de meter a cuatro pasajeros en turista y tres en preferente, por cada fila completa de asientos...haría falta unos trenes muy anchos.
Quizá tenga la culpa que las minifigs van mucho al gimnasio y tienen mucha espalda, ¿no?

Un saludo y seguid así!
Mis chapuzas en Mocpages
http://www.mocpages.com/moc.php/132208

aitoruco

de momento como uso el programa propio de Lego los colores de algunas piezas pueden "diferenciarse" de como me gustaria que quedara, la 252 está por terminar, que le falta todo el bobinado superior. alomejor ahora empiezo a trabajar en algún cercanías, en concreto en los 450/451, que el 447 ya está hecho por un autor del foro. Pero bueno, es fácil meter únicamente piezas por programa, a ver si me llegan las cosas que compré por ebay de trenes Lego y empiezo a pedir  a BL que me parece algo caótico para mi, además que tengo otras aficiones tambien caras.

aitoruco

Bueno, empezamos el fin de semana con la 353 que llevaba los trenes Talgo hace años

joaquinito

Muy bueno!!!! tu dibujo recrea a la perfección esas máquinas Talgo de hace años (con nombres religiosos), tiene el detalle de no tener bogies por afuera de las ruedas como la de verdad. Y la 252 muy chula también  :guino:

DMDP

Menudo trabajo,todas estan bien yo tambien coincido contigo en trenes la escala más adecuada es la de 8 studs, los trenes en la realidad son muy anchos , quiza la más lograda para mi sea la talgo que por cierto aún sigue funcionando entre Salamanca y Barcelona.
I Love this game

lluisgib

La tractora del Talgo III es genial. Te ha quedado muy bien. Enhorabuena. Ahora, podrías hacer la del pendular, que es casi igual, adaptando colores y alguna forma.

Lluís

IgLorenzo

¿Vas a poner por algún sitio los ficheros? ¿O los vas a subir a Lego Factory?

Se de uno al que le gustaría montar alguna de esas locomotoras ...  ::)