Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Renfe "legoperadora"

Iniciado por aitoruco, 08 de Enero de 2008, 19:03:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Legotron

Muy bueno, me gustan mucho los talgos rojos, y tu diseño se le parece bastante.

aitoruco

Hacerlo de 8 si le da más sensación de locomotoras y vagones, de momento el Talgo III es pelín dificil,  subo la variante 354 que son 4  "chuminadas" para hacerle a la máquina y carril. Un saludo

our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...

car_mp

Eres todo un hacha de las locomotoras, mi enhorabuena.

lordjerome

Una pasada.
Muy interesante para sacar sugerencias. Y como dice Ignacio, ¿dónde vas a subir los ficheros?

javi sant feliu

hola
te ha quedado muy bien la locomotora del talgo 535 :o
¿Me la podrias enviar a javimeseguer@telefonica.net?  ::)
Esque me gustaria comprarla en la pagina de lego y para eso necesitas tener un diseño en el lego digital desingener, programa que no se manejar muy bien.

javi sant feliu

julencin2000

Atención: las imágenes de la primera página del segundo post no se ven T-T

Legotron

Las habrán quitado de su ubicación original...

aitoruco

Buenas y perdonad por el retraso en contestar...Los modelos los tengo en un portatil, el cual, lleva desde finales de enero para febrero reparando la pantalla y yo he estado muy ocupado con el trabajo asi que...hasta que no me lo devuelvan no podré pasarlos, no obstante empezaré a legolear dentro de poco ( la semana que viene) un saludo.

aitoruco

Bueno después de mucho tiempo sin poner nada esto es lo que os doy para que abrais el apetito. Un saludo

por cierto para los entendidos, en cuanto mejore el Talgo introduciré el Manso (vagón electrogenerador) para que quede más original.

aitoruco

Ah, ahora que vi el hilo, pongo las dos imágenes de las locomotoras que faltan...

La 269 remolcando un Talgo IV

[/url]

la 251 en colores taxi(amarillo y gris) y la 269 en GL (Blanco, gris y azul)

[/url]

Jetro

Una pena que los links no funcionan para poder verlos en más detalle.

julencin2000

¡Qué buena pinta tienen! ¿También se retrasan, como los de verdad? :muyfeliz:'

Pinpapollo

A ver si te animas a pedir las piezas a lego y te construyes alguno para ti porque son buenas replicas :guino:

javi sant feliu

Hola
Ya te padí hace tiempo que me enviaras(o de lo contrario, que lo publicaras en lego Factory) el Talgo de color rojo que aún está a madio hacer, pero prefiero que me lo envies quando este acavado, ya que estoy interesado en comprarlo en Lego factory.
Te estaria muy agradecido.

P.D: Si has puesto algunas pieras que no salen en el catalogo, me iteresaria que ma dieras la lista para poder substituirla, ya que sinó no podré comprarlo.

Una vez más, muchas gracias.