Primer MOC tras las hispabrick...

Iniciado por Sheepo, 13 de Enero de 2008, 01:22:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sheepo

Despues de mas de 6 meses sin presentaros ningun moc, ya iva siendo hora...ya que todo el verano lo paso en
Jaen y alli no tengo nada de lego, y durante el ultimo trimestre del año estuve ultimando los preparativos
de todo lo que lleve a la hispabrick que no fue poco...

Al lio:

Este MOC que realemente es un MOD lo hice una semana despues de la hispabrick, no lo presento hasta ahora
por que no he tenido tiempo...Tardé como una hora en hacerlo...realmente es una chapuza pero es gracioso
y me apetecia hacer algo asi, y como tenia el bulldozer a mano, pues le desmonte todo lo que no era necesario
y le locoque la pinza que podeis ver...no hay mucho mas que decir...las fotos dicen todo lo necesario...

salu3

Jetro

jm

Coincido con jetro, sheepo no tendrás por ahí un minstorm?

Sheepo

no... pero la verdad es q si seria buena idea...

salu3

manticore

Jejeje, muy efectivo este MOC, como se nota que necesitas a alguien que te traiga las latas de cerveza de la nevera :D :D :D

Legotron

Vaya... Hacéis unas virgerías los de Technic que no dejáis de sorprenderme cada vez que presentáis alguna de vuestras creaciones.

Sheepo

Cita de: manticore en 13 de Enero de 2008, 12:46:16 PM
Jejeje, muy efectivo este MOC, como se nota que necesitas a alguien que te traiga las latas de cerveza de la nevera :D :D :D

uppps...me as pillado...jejejejeje

salu3