Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

¿Cómo ordenas tus bricks?

Iniciado por Legotron, 15 de Junio de 2006, 15:20:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

como los ordeno??

por color
7 (20.6%)
por forma
27 (79.4%)

Total de votos: 13

pulipuli

Otra idea económica.... y que al almirantazgo le desagrada menos que la estantería de gavetas (almirantazgo: léase, todo poder establecido con capacidad de decisión y veto sobre tooooooodas las cosas que no le gusta que entren en casa porque quedan feas ;D)

Esto:

Más esto:

Igual a esto (pero sin polvo) :guino:

Uséase, meter las gavetas en un armario con puertas de estos modulares tipo Ikea.
Con las puertas se acabó el polvo :guino:

Arvo

...como fundes una iglesia...cuenta ya con dos feligresas de lo más abnegadas! ;D

Sólo falta un detalle...ahorrar! :guino:

julencin2000

Cita de: pulipuli en 29 de Enero de 2008, 19:28:45 PM
Otra idea económica.... y que al almirantazgo le desagrada menos que la estantería de gavetas (almirantazgo: léase, todo poder establecido con capacidad de decisión y veto sobre tooooooodas las cosas que no le gusta que entren en casa porque quedan feas ;D)

(...)

¡Que bueno LOL!

GONZO, tu sistema de ordenación me parece fantástico, fíjate en el mío:

(._.')a

Jafram

¿Que os parece esto?  :guino: ;D ::)

¡Ordenaicó el amigo, eh!

P.d.: No se ven las fotos pero están ahín. ¡Lo juro! :(

Mod Edit: Para poner imágenes tienes que linkear las URL de las imágenes, no de las webs  :guino:

Jafram

Jafram

Jetro

Arqu medes

Legotron

Para ordenar todo eso hacen falta, en primer lugar, muchísimas piezas de LEGO, mucho espacio y muchísimo tiempo...

Jafram

Mod Burro: Pues eso que resulta que soy un poquitin brutote  :guino: ;D

Gracias Legotron

Resulta curioso que haya fabricado la mesa con unas bisagras, de manera que la pueda plegar.  :o Todo un artista

El Lego de la Colina

pero cuantos caballos hay en esa caja??? y yo con uno solo...

esas mesas recuerdan alas de los diseñadores de lego de los parques legoland

pulipuli

Jo, que envidia.
De la sana y de la cochina.... pero sobre todo de la segunda ;D (Sólo de baseplates tiene abajo a la izquierda una caja enooorme llena de ellas)

Me ha llamado mucho la atención los "distintos tamaños" del almacén: Cajas grandes, cajas medianas, cajas pequeñas, y cajoncitos.
¡¡Todo con su etiqueta!! Los plates grandes y muchos bricks grandes bien apiladitos dentro de cajas, sin mezclarse colores similares... es el paradigma de la ordenación, y eso que tiene una colección de un tamaño más que importante :guino:

En la zona de trabajo, y al alcance directo de la mano, "los cajoncitos" (18 arriba y sólo 2 abajo que no le cabían) para no perder tiempo en buscar "esa pieza rara que necesito" :guino:
Arriba en lo alto o bajo la mesa, los cajones grandes, que cuando los necesitas es para usar "dos docenas de piezas", y entonces te merece la pena "agacharse" a sacar la caja, y la dejas un rato a tu lado hasta que dejas de necesitarla.

Sobre la mesa sólo el MOC que se tiene entre manos. Nada de una pila de instrucciones o un montón de ladrillos recién desmontado. Todo aquello que acumule polvo y no se esté usando, a su sitio.

Ah, y un detalle importantísimo: "en casa construyen dos" :guino: que hay dos sillas, por lo que supongo que harán como Arvo... pero cambiando la cama por la silla (y sin cheetos :P)

Lo de la bisagra en la mesa me llama la atención. Tal como está puesta es para bajar la mesa, pero curiosamente las patas no llevan bisagra, es como si hubiera que "desenroscarlas" para bajar la mesa.

En fin, una zona de trabajo envidiable, tanto por lo ordenado, como por la cantidad de ladrillos y cajoneras. Sólo en cajoneras hay 20... o le han hecho un buen precio por comprar en volumen, o se ha dejado al menos 500 o 600€

PD: como no sólo de bricks vive el hombre, encima del todo se ha montado un expositor de minifigs (aunque le cogerán polvo por un tubo)

Otra PD: Leñe, es que tiene fotos p'aburrir... me encanta su moc de camión de basura, que voy a estudiar despacito para modificar el 7991. ¿Es imaginación mía o las ruedas delanteras pueden girar?
https://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=211616
https://www.brickshelf.com/gallery/marakoeschtra/Things/10182mods/10182_1.jpg

Jafram

Eres un genio Puli. Sobre la dichosa mesa, me parece que caben dos posibilidades o mas... :guino: Estoy pensando que esas patas están ahí simplemente por presión, parece la mejor solución, pues al plegar la mesa te las quitas de encimas y tienes un cuarto entero para construir. Todos esos cajones a tu alrededor seguro que te sacan la creatividad.

Otra posibilidad es que este en obras...

Jafram

¿Que piezas son las que forman la carretera? :o

pulipuli

Maese Jafram... ¿a qué carretera te refieres? (no se si es que a estas horitas sigo algo espeso... pero no me entero ;D)