Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

¿Cómo ordenas tus bricks?

Iniciado por Legotron, 15 de Junio de 2006, 15:20:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

como los ordeno??

por color
7 (20.6%)
por forma
27 (79.4%)

Total de votos: 13

Silvestre7109

la carretera del camión de basura....... muchos utilizan bricks tumbados...  :guino:

Jetro

Las rayas son plates tumbados, pero los tramos grandes parecen tiles enormes.

pulipuli

ÁAAAAanda la osa... no me había fijado. Hay que entrenar el ojo para que mire a todas las partes que se puede mirar :guino:

Jafram

Esta carretera asfaltada es a la que me refiero... :guino:

Legotron

Hay tiles de 6x12, así que es posible que esté hecho con esos tiles.

Evo

Bueno, este tema me interesa mucho, sobre todo porque no dispongo de mucho espacio y muchas veces me veo obligado a meter en las mimas cajas/cajitas piezas que parecieran tener poca relación. Cuando pueda hacer fotos os las enseño.

legomaster

yolos ordeno en cubos y en piezas complejas ;D ;D ;D

manticore

Resumiéndolo mucho: siempre por forma. Vamos, que aunque coincidan en el color, en mi vault jamás conviven ruedas con slopes, por ejemplo.

julencin2000

En principio por forma.

Pero si tienes un color muy raro del que sólo tengas unas docenas de piezas (mi caso, verde lima) pues por color.

Panda

MR.M

Primero por color, y despues por forma

pulipuli

Según la cantidad que tenga, de una u otra forma, pero siempre primero por forma y luego por color, salvo para colores exóticos en cuyo caso junto todas las piezas de ese color y las voy separando por forma según voy acumulando (p.ej. lime-green, que me encanta)

Para cosas que tengo poca cantidad, me sobra y vasta con clasificar por forma mezclando colores en el mismo cajoncito, pero intentando agruparlos dentro del cajón (p.ej. bricks 1x2, todos en un cajón, pero los blancos juntitos, los azules juntitos...).

Cuando hay más cantidad, pues los empiezo a separar por color, al principio pongo los colores de 2 en 2 o de 3 en 3, buscando que en un mismo cajón los colores que haya sean muy distintos pero complementarios (blanco/negro, rojo/verde/azul, dark-red/tan, etc.) para facilitar su distinción. Un ejemplo, los bricks 2x4 que le encanta usar al pequeñajo, van separados por forma en un contenedor separado (para que el peque no sienta la tentación de volcar todo el vault en el suelo de su habitación ;D) y dentro del contenedor hay colores que comparten cajoncito, y otros que van solos.

Por último, cuando tengo muchos de una cosa de un solo color, van solitos. P.ej. los slopes de tejado van ordenados por forma, y los negros en un cajón, los rojos en otro, y el resto de colores todos juntitos

Lo dicho por forma y por color, pero dependiendo de la cantidad y rareza del color, lo hago primero por uno u otro criterio.

Jetro

Gobernador

Pues nosotros como tenemos muy pocas piezas fuera de los sets, ya que los tenemos todos montados, las que sobran las tenemos en una cajonera de tornillos, ordenadas por forma.

Evo

Como la mayoría, ordenados primero por forma y después por color. Si hay pocos de una forma obvio los colores y van todos juntos.

La excepción son los bricks estandars, que los "desparramo" cada uno en una caja de su color a partir del 1x3 y 2x2 (1x1 y 2x1 van en apartados diferentes).