Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Space Oddity

Iniciado por manticore, 14 de Enero de 2008, 17:51:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

manticore

Hola familia :). Tras unas semanas de indecisión, he decidido contaros mi próximo proyecto. Ojo, sólo "proyecto", que tengo mis dominios llenos de pedazos de la SULACO II y no creo que la situación cambie a corto plazo :(
Como os podréis imaginar, se trata de otra giga-nave, pero esta vez quiero que sea más "jugable" en el sentido de que ubicaré unas cuantas minifigs en una "sala de mandos" un poco retro y un hangar con unos cuantos vehículos pequeños. Para el diseño general he escogido el de uno de los iconos del Space Classic, el set 6980:

Por supuesto, el parecido final no sé por dónde andará, pero queda tanto...
La duda que me asalta (¡¡socorroooooooo!!) es el nombre. Una vez consumido el tema Alien (Nostromo y Sulaco), me decanto por el Space Classic, y dado que mis sets fetiche, el 6980 y el 928, se llamaron Galaxy Commander y Galaxy Explorer...

lluisgib

Cuantas piezas tendrá? Espero que, al menos, 30.000  :D

Creo que el primer paso es el acertado, que es buscar un nombre.

Voto por Galaxy-Explorer (Galaxy-Commander-Explorer es demasiado largo). Suerte y ya nos informarás (de eso estoy seguro  ;D) de como va el proyecto.

Lluís

Legotron

Se me ocurre el nombre de: Odiseus, evoca una gran epopeya y por su sonoridad ya da sensación de ser algo grande...

manticore

Cita de: lluisgib en 14 de Enero de 2008, 18:27:04 PM
Cuantas piezas tendrá? Espero que, al menos, 30.000  :D
Conociendo el tema, unos cuantos miles caen seguro :guino:

Cita de: lluisgib en 14 de Enero de 2008, 18:27:04 PM
Voto por Galaxy-Explorer
El problema es que no es original, ese es el nombre del set 928... aunque Nostromo y Sulaco también... :confundido:

car_mp

Animo compi, pero recuerda que tiene que entrar en el diorama, o bueno, encima de él con unos cables  :-\.

Hezekiah

Yo tenia pensado hacer algo asi pero en plan aquazone, pero no tengo bricks para tal moc. Y tus dos creaciones son titanicamente grandes y chulas. quedaria chula poner un diorama space classic, con su bonito monorail. Y esa peazo de nave en un puerto espacial. Eso si que seria grande.

pulipuli

Aprovecha para ir cambiando el coche por una furgoneta ;D ¡¡¡Que no va a caber ni por el maletero!!! :D :D

Hezekiah

Yo lo pondria mejor en un contenedor, son mas grandes :muyfeliz:.

GONZO

Ya estamos otra vez! Animo manticore! :D

Ya te veo en el Discovery Channel en "MEGA CONSTRUCCIONES" jaja
GONZO | Interesado en: Trains, Technics, sistema neumático, robótica, MOC's, PF... | Train Talgo III

fixterman

pues fijate que a mi siempre me han gustado dos nombres de naves: el  Even Horizon, de la propia pelicula, y el US Cygnus de una pelicula muy antigua del espacio, producida por disney que se titulaba el abismo negro.

por si te sirve de ayuda

Gatchan

¿Qué tal Explorador Estelar Andrómeda - Star Explorer Andromeda? Andrómeda es en homenaje a Galaxy, y te permite abrir la nomenclatura a más naves de su clase.

Arqu medes

A mi me pasa una cosa curiosa, y es que cada vez que alguien dice que tiene que ponerle nombre a algo, no puedo evitar aportar mi granito de arena. Y tras ese primer granito, suelen seguirle otros cuantos, completando asi una lista cuya utilidad suele tender a 0 (bueno, a 0'1, casi):

Space-churrasco
Suprimir el horizonte vol.2
La envidia de Galactus
Nave de piezas
Cosmos Surfer
La pateadora espacial
Kit
La lata del infinito
El velero del abismo
La Pinta
Benemérita intergaláctica
A 30 minutos de Plutón
Comandante y medio
Explorer de Windows
La Mantícora del Sur
Reactores sin fronteras
El Figulino del Yogurt
Morriña-Space I
Morriña-Space II
Santa Bárbara bendita (que en el cielo estás escrita)
Attractive lawyer
Chirimiri de rayos siderales
BybHlK - 21.8
Callos con chorizo
La Lecúntrida del Este
Como si sí, pero no
Gravedad 0 no es demasiado grave
Star-Onion
...

Y aqui voy a ir terminando ya esta lista, cuya inutilidad solo rivaliza con su tamaño. Que conste que a mi todas ellas me evocan grandes epopeyas galácticas! No creais que he puesto ahí, sin orden ni concierto, que si no no hubiese dejado fuera de la lista El segundo Quasar a la derecha por motivos evidentes...

:guino:

Arvo

Cita de: Arqu medes en 15 de Enero de 2008, 17:41:13 PM
A mi me pasa una cosa curiosa, y es que cada vez que alguien dice que tiene que ponerle nombre a algo, no puedo evitar aportar mi granito de arena...

:D :D :D...son tan buenos que dan ganas de ponerse a hacer naves como un poseso pa utilizarlos todos!!! :D :D :D

Cita de: manticore en 14 de Enero de 2008, 17:51:56 PM
...se trata de otra giga-nave, pero esta vez quiero que sea más "jugable"...

Vamos a necesitar muchas horas de gymnasio, 12 botes de proteina animal "Super-Plus" y...ropa muy ceñidita, por nada del mundo nos lo perderíamos! :D

Ánimo! :guino:

PD: Al menos le habrás quitao el cinturón de seguridad a la SULACO, norrr? ;D

PD II:  :D :D :D :D :D...que buenos los nombres de Arqu medes!!! :D, no me canso de releerlos! :D :D :D

fixterman

pues de toda la lista de impresionantes nombres de naves espaciales, con diferencia el nombre que mas me  gusta es callos con chorizo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

manticore

Gracias por vuestra ayuda, sobre todo a Arquímedes  ;D ;D... y sus "Callos con Chorizo". Eso sí son nombres, y no los del santoral :D
En fin, dejaré que la inspiración se apodere de mi tras una noche desmontando sets TECHNIC y decidiré el nombre... o lo que sea :guino: