Space Oddity

Iniciado por manticore, 14 de Enero de 2008, 17:51:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Axadder

Me está entrando hambre... voy a poner unos bricks a remojo...  ;D
Saliendo otra vez de mis "Dark Ages" por segunda vez.

fixterman

""manticore tempest"", pedazo de nombre no???.

;D ;D ;D ;D ;D

manatarms

Yo te propongo algunas facilonas como "Galaxy Star" o "Galaxy Sword" o "Sword of light" o "The light fantastic" (titulo de un libro de los anales del disco mundo...)  "Space Condor" nuse... te lo estamos poniendo mas dificil con tanta proposicion!! Vas a tener que hacer una encuesta... :guino: :D ;D ;D

manticore

Mare de Deu... si sólo por el nombre ya tenemos dos páginas... mucha tela. Vamos a elegirlo ya. Como le quiero dar ese toque Space Classic debería elegir un nombre que evoque esa época dorada de LEGOLAND. Sin embargo el marketing es el marketing y me quedo con el título de una obra maestra de David Bowie: Space Oddity

https://www.youtube.com/watch?v=Kxoxqvg3lB0&feature=related

Aparte de porque me encanta este tema (para mi, de lo mejor de Bowie), porque una traducción más o menos literal podría ser "Rareza (singularidad) Espacial". Bueno, se acabó la discusión... ¿o no? :confundido: :guino:

Legotron

Bueno, pero ten en cuenta que el tamaño importa, y tienes que superar la miniatura esa de la SULACO  ::) :P ;D ;D ;D

manticore

Cita de: Legotron en 16 de Enero de 2008, 01:20:37 AM
... y tienes que superar la miniatura esa de la SULACO  ::) :P ;D ;D ;D
Tus oscuras y a la vez sabias palabras no hacen si no aumentar mi deseo de pulverizar el record de longitud ;D ;D
No, en serio, he comprobado que es una locura (salvo que tengas un trailer o que Silvestre pase por Almería ;D) construcciones tan enormes sin ser modulares. Prefiero centrarme en hacer la nave grande (no podía ser de otra forma) pero en partes separables.

GONZO

manticore... molaría que hicieses una nave 8 o 10 veces la SULACO II (:D :D esto es coña) y encima de ella hagas un circuito de tren de esos que te gustan tanto de Space Classic. Para que los astronautas vayan de un sitio a otro de la nave :D

Que te parece?
GONZO | Interesado en: Trains, Technics, sistema neumático, robótica, MOC's, PF... | Train Talgo III

Arqu medes

Space Oddity tampoco está mal...  :guino:

Ya estamos deseando verla!

Cita de: fixterman en 15 de Enero de 2008, 17:44:01 PM
... con diferencia el nombre que mas me  gusta es callos con chorizo
Si es que suena poderosa!!

Imaginate:
"Los sensores están detectando algo grande Sr! Es... es... creo que la Callos con Chorizo, Lord Vader."
Y un escalofrío recorrió su espalda...

:D :D :D :D :D

MR.M

Que no, que no, que donde esté: ;D

Calamares a pares MK II

Que se quite tó... ;D

fixterman

Cita de: MR.M en 16 de Enero de 2008, 15:53:57 PM
Que no, que no, que donde esté: ;D

Calamares a pares MK II

Que se quite tó... ;D

yo tambien estoy contigo, pero porque me gustan solo los que evocan a comida??? ;D ;D ;D

Cita de: Arqu medes en 16 de Enero de 2008, 13:41:53 PM
Space Oddity tampoco está mal...  :guino:

Ya estamos deseando verla!

Cita de: fixterman en 15 de Enero de 2008, 17:44:01 PM
... con diferencia el nombre que mas me  gusta es callos con chorizo
Si es que suena poderosa!!

Imaginate:
"Los sensores están detectando algo grande Sr! Es... es... creo que la Callos con Chorizo, Lord Vader."
Y un escalofrío recorrió su espalda...

:D :D :D :D :D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D no, si un escalofrio tambien recorre   mi cuerpo, pero es de risa...

Legotron

Ya lo he dicho muchas veces, la construcción modular es la solución para esas construcciones tan grandes. Vamos, a buenas horas se me hubiese ocurrido empezar el hangar sin no haberlo planeado de forma modular, para poderlo tener guardadito en casa.

Cita de: manticore en 16 de Enero de 2008, 01:35:30 AM
Tus oscuras y a la vez sabias palabras no hacen si no aumentar mi deseo de pulverizar el record de longitud ;D ;D
No, en serio, he comprobado que es una locura (salvo que tengas un trailer o que Silvestre pase por Almería ;D) construcciones tan enormes sin ser modulares. Prefiero centrarme en hacer la nave grande (no podía ser de otra forma) pero en partes separables.

pedro-reus

que me lo digan a mi lo de modular por no hacer caso mi castillo modular un poco mas y no llega a la hispabrick no pasaba por las puertas :D :D :D

Silvestre7109

Space Oddity.... no está mal.... me gusta....   habrá que pensarse en lo de pasarme a recogerte en la próxima Hispabrick... jejejeje... todo sea por la Ilusion de hacer de "Furgoneta Nodriza".... juas!

Hezekiah

Muy buen nombre. pso podrias darle un homenaje y hacer una minifig de David Bowie :muyfeliz:.

manatarms

Cita de: Hezekiah en 17 de Enero de 2008, 12:55:37 PM
Muy buen nombre. pso podrias darle un homenaje y hacer una minifig de David Bowie :muyfeliz:.

Apoyo la mocion!! Y  tambien me gusta el nombre!!!  :D :D