Space Oddity

Iniciado por manticore, 14 de Enero de 2008, 17:51:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

manticore

Un mes después de abrir este tema, se va a quedar en el limbo de los temas inertes. Después de desmontar la SULACO II no tengo un ápice de ilusión en construir algo tan enorme a corto plazo. Además, los planes de los caballeros jedi Carlos "Spacewalker" y Obi-Manti-Obi para la próxima Hispabrick incluyen suculentas sorpresas y construcciones que me van a dedicar mucho tiempo. En fin, si empecé renegando del TECHNIC (por Dios santo... desmontar los ¡¡¡11 sets!!! que llevé me condujeron a la locura... y así me he quedado ;D), ahora pospongo la construcción de otro peasso bisho hasta que me lo pida el cuerpo... el cuerpo de animadoras de los Lakers:

... vaya cuerpooooooooooo... :D :D :D

manatarms

Es que te has pegado un empacho de construir y destruir!! Lo primero se lleva por que es ameno, divertido y con un objetivo/desafio, pero desmontarlo es lo mas.... escoge tu las palabras. Si no vas a hacer una nave grande te tomo la palabra... y el relevo? ya vere ya vere...

manticore

Cita de: manatarms en 15 de Febrero de 2008, 12:01:32 PM
Si no vas a hacer una nave grande te tomo la palabra... y el relevo? ya vere ya vere...
Sin problema, te cedo el testigo, que por lo menos para esta Hispabrick'08 seguro que no me meto en otra historia similar.
Estos proyectos tan enormes y tan largos necesitan de una gran dosis de paciencia y ganas. Sin eso estás perdido y corres el riesgo de quedarte a mitad de camino con tu vault empantanado y, lo peor, bloqueando otras iniciativas. Eso sí, dentro de unos meses... :guino:

Legotron

Si, si, claro, Manti. Que ya sabemos que vas a hacer la SULACO III, también conocida como la madre de todas las naves de LEGO  ;D ;D ;D

Silvestre7109

Manti.. no nos mientas.... debes tener un gen "made in USA" con admiración hacia todo lo superlativo....  así que la sulaco III como dice Legotron... caerá!!! ... :D

manatarms