Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Blade Runner - Spinner

Iniciado por Deckard, 14 de Enero de 2008, 22:41:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

karret

Pues si que seria interesante abrir un cursillo de todos estos programitas para montar nuestros MOCS.
Yo me apuntaría.  ;D

anonimo2001

Buenos dias. Revivo este viejo post para pedir ayuda a los que, ya hace unos años, pasaron por esto... ¡HHHEEEELLLLLPPPPPP!
Por favor, ¿alguien tiene el listado de toooodas las referencias necesarias para construir este MOC? Me estoy volviendo loco en bricklink...
Gracis y salu2

nandofe

Buenas a todos!!!

He descubierto recientemente este hilo (del 2008, uffff, hace tiempo ya), y me he gustado mucho el MOC.
Me he puesto a ello con LDraw, iba bastante bien (ya tenía los dos laterales) cuando me he encontrado con un pequeño problema. Resulta que estas piezas:

no las encuentro en Bricklink en color medium blue. Me he puesto a buscar en Basebrick a que set pertenecían, y no me viene ninguno.

¿Alguien sabe de donde sale esta pieza en color azul?

hispalugniano

Si te fijas no es esa pieza, se ve dividida por la mitad. Al menos yo veo eso.

nandofe

¿te refieres a esta?:

tampoco la encuentro en medium blue...

Spazski

NO es medium blue, es BLUE...

[pbricklink]3063[/pbricklink] te puede valer.

nandofe

Ya me parecía a mi que me estaba equivocando de color. Muchas gracias a todos  xD

AlIeNiGeNa

Que bueno, tíooo, yo también he querido siempre tener uno ¿Lo vas a hacer a esa misma escala?, mmmm Que bien quedaría un UCS.mmmmmm me lo apunto, seguiré este hilo.

See You ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

anonimo2001

En fin, yo insisto (aunque parece que voy a tener pocas respuestas...)
Si alguien puede, amablemente, decirme los codigos de las piezas del MOC (para estar seguro de que las que he ido deduciendo son las correctas y, evidentemente, para conseguir las que no tengo ni idea de cuales son) le estaria muy agradecido.
Venga, saludos

nandofe

Hay piezas que tampoco he conseguido encontrar. Cuestión de buscar otras parecidas. Te recomiendo qué busques las piezas a través de los inventarios de tus propios modelos, es más fácil qué usar sólo bricklink

Spazski

La última respuesta de este post, antes de que lo resucitaras, es de hace 3 años.

Es decir, hace 3 años que nadie ha hecho progresos en este tema. Algunos de esos usuarios hace mucho tiempo que no están activos en el foro, otros se han ido, y otros sencillamente no estuvieron buscando las piezas y referencias, sólo comentaron. Me temo que estás solo.

Si echas un vistazo a los mensajes anteriores, hay varios enlaces a inventarios e instrucciones de construcción. Tendrás que echarles un ojo e intentar descifrar qué piezas usa, e improvisar las partes más escondidas :-[

AlIeNiGeNa

Cita de: anonimo2001 en 27 de Septiembre de 2011, 11:36:48 AM
En fin, yo insisto (aunque parece que voy a tener pocas respuestas...)
Si alguien puede, amablemente, decirme los codigos de las piezas del MOC.................

Compañero, el único que tiene respuesta a esa pregunta es el creador del propio Moc,  :O y es como si le dijeras a un padre que tiene que entregar a su hijo para que lo clonen, ÔÔ así que ten paciencia o diseña tu propio Moc y descubrirás el valor que tiene que sea el único en el mundo, suerte con tu proyecto, yo llevo años intentando que me toque la lotería  :angel:

See You ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

nandofe

Cita de: AlIeNiGeNa en 26 de Septiembre de 2011, 13:27:29 PM
Que bueno, tíooo, yo también he querido siempre tener uno ¿Lo vas a hacer a esa misma escala?, mmmm Que bien quedaría un UCS.mmmmmm me lo apunto, seguiré este hilo.

Ya lo tengo listo; sí, a la misma escala. Es prácticamente idéntico al MOC (exceptuando algunas piezas internas que las he ido colocando según veía, y que no encajan exactamente con el original).
Voy a ir pidiendo las piezas y ya os contaré que tal queda  xD

anonimo2001

Gracias a todos, seguire intentandolo, ¡todo sea por Deckard y Gaff!. Pero me temo que esto no tiene nada que ver con la loteria. Compartir no es aleatorio, es voluntario... Y seguro que todos estamos de acuerdo en que el padre de Jennifer Aniston (por ejemplo) deberia dejar que la clonasen :-) (si es que el padre tuviera la ultima palabra en el tema...)
Una vez mas, gracias y salu2

nandofe

Buenas a todos!!!!

Como lo prometido es deuda, llevo un par de semanas peleándome con el modelo de Blade Runner que apareció en este hilo hace ya tiempo.

Me ha costado (realmente es la primera vez que monto algo de Lego sin un libro de instrucciones), y he cambiado algunas partes (por falta de piezas sobre todo), aunque al final creo que me ha quedado muy parecido al MOC original (bien por su creador, magnífico). Realmente tampoco era necesario cambiarlo mucho, era casi perfecto  xD

Las fotillos:

Eso si, las minifiguras me han quedado clavaditas:

Y para rematar, la comparación con la reproducción que regalaban con el maletín de la película:

¿Qué os parece? creo que he conseguido reproducir con bastante fidelidad al MOC original, ¿no? B)