Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Moc teledirigido

Iniciado por jm, 18 de Enero de 2008, 21:26:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sheepo

Cita de: jm en 24 de Enero de 2008, 22:19:27 PM
Por cierto he estado mirando páginas de coches a gasolina y todos tienen la suspensión delatnera del moc de Sheepo :D
Soy tan bueno que hasta los de radiocontrol me copian...jejejejeje
realmente la razon es muy simple, y es que es ambos usamos los sistemas que mas se parecen a la realidad que estan probados que son los mas efectivos.

Cita de: jm en 24 de Enero de 2008, 22:19:27 PM
[...]lo malo es que sólo he conseguido que sea de dos marchas  :D.
Pero está chulo dar al botón trasera y que cambie a una marcha más rápida (el problema sería si necesitaríamos un embrague... o se haría "a lo burro :D :D :D", para eso sheepo y su freno por rozamiento que vi en la hispabrick puede ser la solución :D)
te aseguro que con dos marchas tienes mas que suficiente, lo se por experiencia, pero aun asi puedes probar a poner una secuencial de mas marchas pero abultan mucho...
puedes cambiar de marcha a lo burro sin miedo, pero es muy importante que se haga de marera
muy rapida por que sino puedes estropear los dientes del plato que engrana entre una marcha y otra...lo del freno se podria pensar pero no te lo recomiendo por que te haria falta otro motor, que aunque se podria hacer por cinetica seria un coñ***, y ya con el freno motor seguro que es mas que suficiente, pero claro obviamente solo frenaria con una marcha engranda pero es lo mas sencillo y logico...

salu3

Han crecido a lo ancho, a lo largo y a lo alto... por donde lo harán ahora??

Arvo

Tiene que ser espectacular verlo en acción, los amortiguadores largos dan una sensación de lo más gráfica de "rodaje suave". Enhorabuen jm!
...y la máquina determina...¡¡¡que Arvo MIENTE!!!

jm

Acabo de probar el sistema de marchas y va demasiado duro... el motor no lo acciona pero mi mano sí.... tendré que pulirlo.

Basicamente he utilizado el cambio de la grúa 8421, pero me parece a mi que no va a valer.... ::)

os mantendré informados ;)
"Es más fácil destruir un átomo que un prejuicio"
A. Einstein

SpAcE (GaLeRíA & CuAdRoS)

Sheepo

puede probar una cosa, yo nunca la he hecho por q no tengo la pieza necesaia pero alomejor tu si la tienes...

http://media.peeron.com/pics/inv/custpics/6538c.1170142422.jpg

si tienes una puedes sustituirla por la que se coloca al hacer el cambio ese y asi hacerlo mucho mas blando, luego le pones una goma que oblige a la pieza roja que se une a unno se los engranajes y listo todo lo blando que puedas necesitar...

salu3

Jetro

Mira que me llamó la atención qe esa pieza fuera distinta en el Tow Truck y ahora veo la aplicación (aparte de la estéctica)!

Sheepo

Cita de: Jetro en 21 de Febrero de 2008, 22:55:45 PM
Mira que me llamó la atención qe esa pieza fuera distinta en el Tow Truck y ahora veo la aplicación (aparte de la estéctica)!

no se a que te refieres  :-\ :-\

mi tow truck tiene conectors normales, si te refieres a eso...

salu3

Sheepo

que cosa mas rara no??

segun peeron tiene los normales de toda la vida...que cosas mas raras pasan en el mundo del lego...jejejeje

salu3

Jetro