Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Technicopedia

Iniciado por Jetro, 18 de Enero de 2008, 23:39:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Blastem

Se ha añadido en la Technicopedia el año 1989 en el que está uno de los mejores sets a mi parece el 8862 por la jugabilidad que ofrecía su sistema neumático.

http://www.ericalbrecht.com/technic/1989.html

También es el año en el que salieron muchos universal sets, lo comenta muy bien el autor de la página.
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

LOBATUS8900

que estupendo año con esos 8862 y 8854 en primera persona :P :P

Jetro

Me he quedado especialmente impresionado con la inclusion de gifs animados de los disintos mecanismos en accion!! ademas de unos cuantos render de las partes especificas de un mecanismo.

Blastem

Sí, lo que se dice...
WORKING LEVEL: High
Nivel de Currada: Alto
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

Jetro

Ha costado su tiempo, pero por fin ya está disponible la 'cosecha' del año 1990, año en el que se introdujo el sistema 9V y apareció el primer Control Center:

http://www.ericalbrecht.com/technic/1990.html

manticore

La verdad es que es un trabajazo increíble. Enhorabuena a los creadores de esta web, es fabulosa :o :o :o

legoscar

Me quito el sombrero. Creo que tiene más trabajo currarse ésta de pedazo de página que hacer todos los technics que salen en ella.

Blastem

Tremendo trabajo el de este hombre.
El año 1990 fue en el que el virus Technics fue inoculado en mi mente. Tuve todos los sets y me harté de jugar con ellos, mezclados, juntos, en set....

Jetro

Nueva actualicion: 1991

Ademas el logo de la portada ahora esta en 3D y en la pagina principal los engranajes se mueven!

Blastem

Año flojito, pero con cosas curiosas.
Madre mía qué trabajo tiene esta web... :o

Jetro

Se han añadido los sets de 1992:

Blastem

Bueno bueno, Excelente cosecha.  :)

8868 no digo más. Único e inigualado.

Tengo que destacar el 8839, el barquito es un set muy curioso que recuerdo estar ahorrando meses para comprarlo. Con sus propulsores vectoriales y su gancho cargador me tiré mucho rato jugando con él y mis cochecitos de lego.  :D

Jetro

Actualizado con el año 1993, año en el que aparecireon el Micro Motor y el Pole Reverser!

http://www.ericalbrecht.com/technic/1993.html

Blastem

No fue un año espectacular, pero como bien dice el hombre en su página, trajo algunos cambios  :)
El 8872 Es un set diseñado para jugar, estupendo donde los haya.

Gracias por la info Jetro  ;)

Jetro