Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

empiezo mi maqueta de trenes de lego

Iniciado por fixterman, 22 de Enero de 2008, 16:08:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fixterman

pues nada, ya he terminado el  precioso 10183  hobby train, y ahora lo tengo puesto en las  vias, que he tenido que "empotrar" en el hueco de la maqueta y la  mesa del ordenador.

pienso poner el motor de rc en un vagon que hare, pero queria haceros una pregunta a los entendidos.

Axadder

Curiosa adaptación de escalas de dioramas  ;D . Yo ando detrás de ese set, a ver si con él pico a mi padre y acabamos por colapsar la casa de modelos...  :D

Vamos, que tiene muy buena pinta.
Saliendo otra vez de mis "Dark Ages" por segunda vez.

joaquinito

la verdad es que el tren de Lego por my hobby que sea al lado de esa maqueta tan bonita que tienes a escala N queda un poco feo y arcaico  :D no bueno, son cosas distintas, no nos confundamos

fixterman

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(  jaquinito, es que no tengo mas espacio, y si quiero tener el tren de lego tengo que hacer esto, quiera o no.

bueno,  seguimos, ahora tengo terminado el vagon del set 7887, realmente era la locomotora con el motor, pero lo he adaptado para que tire de la locomotora.

bueno, ya la he puesto a andar, esta noche intentare grabarla y la subo a internet

joaquinito

Cita de: fixterman en 22 de Enero de 2008, 17:27:47 PM
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(  jaquinito, es que no tengo mas espacio, y si quiero tener el tren de lego tengo que hacer esto, quiera o no.

bueno,  seguimos, ahora tengo terminado el vagon del set 7887, realmente era la locomotora con el motor, pero lo he adaptado para que tire de la locomotora.

bueno, ya la he puesto a andar, esta noche intentare grabarla y la subo a internet

jejejeje...bueno, por esta vez que pase pero que no vuelva a ocurrir  :guino: pero la verdad es que es muy curioso por un tren de Lego al lado una maqueta convencional, por ejemplo tu vagón...

fixterman

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;Dnada, nada, esta noche subo un video que ya lo tengo grabado con el movil y lo tengo que editar.

vaya pasada el tren, y mucha velocidad coje, en una de esas vueltas, le ddi a tope y se me ha salido de la via estrellandose contra el suelo, desde la mesa...

hala a montarlo de nuevo, pero en fin, son gajes del oficio

Silvestre7109

bonita maqueta y muy buena integración subiendo el tren de lego por las alturas... jejejej   ...siempre que veo eso me acuerdo del pueblo de Redondela (Pontevedra) donde el tren pasa a una altura considerable por encima de las casas... vamos por mitad del pueblo... jejejej... y es que el primer día que lo vi  me llevó una impresión verlo tan alto...  ..hoy en día esta algo mas modernizado que en esta postal.... jejejej

Por cierto... lo de la escala lo decíais por el cochecito bajo la mesa? ;D

fixterman

menudo trasto el coche ese, lo compre para el eque prque era el que mas me gustaba, y tengo que sacarlo de casa de lado, de lo grande que es :confundido: :confundido: :confundido:

manticore

Ánimo fixterrrrrrrrrr :). Un diorama TRAIN es lo más, dentro de los dioramas LEGO :guino:

Prost

Muy chulo el diorama con trenes lego y normales, podrias decir cual de los 2 es mas duvertido?
animo y sigue que esta muy bien :guino:

fixterman

los dos divierten mucho,   pero quizas la maqueta en escala n es mas laboriosa, ya que tiene muchos detalles, bueno, tenia, hace unos meses sufrio la devastacion ocasionada por el huracan "oscar"( mi hijo de dos años,) y sufrio muchos desferfectos, muchos arboles arrancados, casas destruidas, gente volando y apareciendo en sitios insospechados..., en fin, por lo menos funciona que visto lo visto, no es poco :guino: :guino: :guino: :guino: :guino: :guino: :guino: :guino:

pero...

el lego es el lego.

un saludo

GONZO

mola ese circuito! :)

Felicidades, viva el train!
GONZO | Interesado en: Trains, Technics, sistema neumático, robótica, MOC's, PF... | Train Talgo III