Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Set 10º Aniversario LEGO Star Wars - Sugerencias

Iniciado por lluisgib, 23 de Enero de 2008, 16:25:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pedro-reus

a mi no me va mucho le de star wars las peliculas las e visto tropecientas veces me encantan por eso secundo la idea del ajedrez me gustaria mucho y es una buena manera de conseguir minifics :)

Legotron

En mi caso muy en la idea de LeGoLiTo:

* Que modelo recomendarías que LEGO Star Wars lanzara en Octubre de 2009 como celebración del 10º Aniversario de LEGO Star Wars?

Creo que debería ser un play set, modular con distintas secciones que incluyese distintas representaciones de algunas de las escenas más memorables de la primera película (Episodio IV). Que pudiesen ser elementos de juego y exposición por si mismo y todos ellos en conjunto.

* Debería ser un modelo en escala minifig o un modelo grande de exposición (lease UCS)?

Escala minifig, ya que uno de los grandes alicientes del éxito de la línea de Star Wars han sido las minifigs.

* Que personajes / minifigs principales debería incluir, si el modelo es a escala minifig?

Lord Vader, Stormtropers, oficiales Imperiales (uniforme negro), oficiales Imperiales (uniforme gris), soldados imperiales, Luke, Leia, Han Solo, R2-D2 y C3-PO, Chewbacca y Obi Wan Kenobi

* Que funciones principales debería incluir?

Los distintos módulos, todos ellos perfectamente interconectables entre si formando 2 pisos, deberían ser:
- Una puerta de hangar con un pasillo (planta baja) donde Lord Vader y Obi Wan Kenobi mantengan el duelo a sable láser. Este módulo incluiría como funciones la apertura de la puerta para que se vea el duelo entre las minifigs.
- Un cuarto de control con R2-D2 y C3-PO y un oficial Imperial (planta de arriba), recreando la escena en la que se meten en el armario. Este módulo debería incluir como funciones una puerta de apertura vertical
- Otro módulo que conecte dos pasillos con un hueco con una pasarela en medio (planta de arriba), con Luke y Leia saltando con un gancho y 2 stormtropers que les persiguen. Este módulo debería incluir como funciones una pasarela retractil y puertas de acceso se abran y cierren
- Otro módulo con pasillos (planta baja) donde Chewbacca y Han Solo se enfrentan a un oficial y un soldado imperial mientras huyen.
- Un módulo central, que representase los ascensores y tuviese dos alturas de forma que los otros 4 se pudiesen enganchar a este último.  Incluiría ascensores que subiesen y bajasen mediante engranajes technic.
Todos los módulos deberían poder ponerse uno a continuación del otro, o en cualquir posición de las 4 de ensamblaje que ofrece el módulo central.

otum

Como yo sigo en mi obsesión de que algún día se haga realidad :'( voy a decir un AT-AT UCS, con dos minifigs de pilotos, y una minifig de comandante imperial (antes de que digáis nada, el MF UCS tiene minifigs) y como funciones, movilidad de las patas y de la cabeza.

En caso de ser un sueño imposible, mi voto va para el ajedrez :D

El Lego de la Colina

Voto por el consejo jedi
Kit fisto, luminara unduli, shaak ti, oppo rancisis, saese tiin, ploo koon...
o mejor aun
un diorama de la ejecucion de la orden 66
clones a porrillo entrando por las puertas del templo jedi capitaneados por lord vader y cargándose a todo jedi viviente... :P :P me relamo...
el ajedrez y la escultura de vader tambien molan

LeGoLiTo

... me lo has sacado de la boca, Legotron. Mejor explicado imposible, has dado en el clavo ;D ...Eso seria el fundamento de un buen Set. "Los módulos" , esto te da la posibilidad de poder representar varios momentos de la película en diferentes planos y que a su vez, se entrelazaran en un mismo Set. Algo así como el Set 10123 Cloud City (No recuerdo otro set en la gama Lego Star Wars que lo haga).

manticore

Me parecía increíble que un ser humano conociera los nombres de todos los Jedis... pero que sean dos los seres humanos desafía el principio de incertidumbre:

Cita de: El Lego de la Colina en 23 de Enero de 2008, 21:39:45 PM
Voto por el consejo jedi

Cita de: sperpopi en 23 de Enero de 2008, 18:38:14 PM
pues los 12 representantes del consejo jedi (con sus respectivos sables laser) yoda, mace windu, ki adi mundi, depa billaba, Eeth Koth, Even Piell, Saesee Tiin, shaak ti, Oppo Rancisis, Plo Koon, kit fisto , Adi Gallia, obi wan kenobi, luminara y algun jedi o padawan mas...

;D ;D ;D ... es broma, que nadie se enfade... y menos si es aficionado al sable láser :(

sperpopi

Cita de: manticore en 23 de Enero de 2008, 21:58:20 PM
Me parecía increíble que un ser humano conociera los nombres de todos los Jedis... pero que sean dos los seres humanos desafía el principio de incertidumbre:

Cita de: El Lego de la Colina en 23 de Enero de 2008, 21:39:45 PM
Voto por el consejo jedi

Cita de: sperpopi en 23 de Enero de 2008, 18:38:14 PM
pues los 12 representantes del consejo jedi (con sus respectivos sables laser) yoda, mace windu, ki adi mundi, depa billaba, Eeth Koth, Even Piell, Saesee Tiin, shaak ti, Oppo Rancisis, Plo Koon, kit fisto , Adi Gallia, obi wan kenobi, luminara y algun jedi o padawan mas...

;D ;D ;D ... es broma, que nadie se enfade... y menos si es aficionado al sable láser :(

si te digo la verdad no conocia los nombres pero me meti en la pagina de SW mire las fotos de los miembros y copie y pegue...

¡Pero algun jedi si que soi capaz de decirte xD!

pulipuli

Modelo: Un diorama del X-Wing enterrado en el fango :guino:
Escala: Minifig, of course
Personajes: R2D2, Luke y el maestro Yoda.
Funciones: Por ser edición especial 10º adniversario, yo incluiría un llavero DeathStar y otro Halcón Milenario en metal con nº de serie de edición limitada.

Otra opción:
Modelo: Carrera de vainas (2 vainas 2 de la prestigiosa ganadería de ObiWanKenobi)
Escala: Minifig
Personajes: Anakin, ObiWan, la princesa Amidala, C3PO
Funciones: Idem de lo anterior, llaverito DeathStar y HalcónMilenario

joaquinito

Pues yo voy a ser más soso, puesto que todo lo "mítico" de este embrollo ya ha sido creado con Lego y para el décimo aniversario debería volver a ser algo "mítico" propongo una reedición de las naves más "míticas" a escala UCS, el X-Wing, RebelSnowSpeeder, el Tie...quizás con algún cambio, pero reeditadas para aquellos que en esos años pasábamos del tema  :)

Y sino un busto de DartVader estaría muy bien  :)

manticore

Venga Joaqui, lo que de verdad debes pedir a los chicos de LEGO es que dejen de copiarte tus ideas :D :D :D

lluisgib

Por favor, contestad a las preguntas que hay al principio del post, que es lo que nos han pedido. Lo que no se ajuste a esas respuestas no lo podré enviar.

Gracias

Lluís

car_mp

* Que modelo recomendarías que LEGO Star Wars lanzara en Octubre de 2009 como celebración del 10º Aniversario de LEGO Star Wars?

R2D2 with Power Functions

* Debería ser un modelo en escala minifig o un modelo grande de exposición (lease UCS)?

UCS

* Que personajes / minifigs principales debería incluir, si el modelo es a escala minifig?

None

Forward and reverse, turn both the body and the head, and light up the control panels with the new PF lights

Carlos Méndez

Si encuentras algún error en mi inglés macarronico, por favor cambia lo que sea necesario. Espero que fuera algo así lo que querías.

lluisgib

Cita de: car_mp en 24 de Enero de 2008, 10:14:42 AM
  Si encuentras algún error en mi inglés macarronico, por favor cambia lo que sea necesario. Espero que fuera algo así lo que querías.

Es exactamente lo que quería. Gracias Carlos

Lluis

lordjerome

Me gusta la idea del ajedrez y el busto de Vader, pero tengo debilidad por dos secuencias, una la ya mencionada de "Yo soy tu padre" que es puro Shakespeare galáctico y la otra, ahí va:

The scene with Luke and Han Solo under the snow storm refuged in the tauntaun, while the robots and Leia were waiting in Hoth's base

minifig

Han Solo, Luke Skywalker, C3 P0, R2D2, Princess Leia, rebel troops

Gates at the base, Hoth landscape

DMDP

Yo apostaria para un hangar para el Milleniun Falcon, en caso de no tenerlo se podrian poner dos o tres naves pequeñas.

Un saludo y espero que envies ésta idea.
I Love this game