Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

posibles sets

Iniciado por sperpopi, 25 de Enero de 2008, 20:01:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sperpopi

buenas, no se si alguen habra echo este post antes asi que lo hago yo:

quisiera que pusierais aqui todos aquellos sets y/o naves que lego no halla creado todavia...unos ejemplos:

1º: el tanque "descapotable"  (AT-OT) de los clones que utilizan en felucia (el planeta de las flores) en el episodio III. podria incluir clones, un comandante y a ayala secura.

2º: podrian acer un set con todos los comandantes clon (nesso, cody, bacara, devis, etc) con alguna nave como los battle pack...

pues eso a ver que se os ocurre...

farias

hablando de posibles sets a mi me gustaria como un battle pack de gungans,asi ya podria hacer la batalla de naboo como toca

tambien estaria muy chulo el bunker de endor

manatarms

Pues a mi de momento no se me ocurre ninguno pero te agradeceria que hicieras alg con las imagenes por que yo al menos no veo nada de nada...

sperpopi

Cita de: manatarms en 25 de Enero de 2008, 22:28:59 PM
Pues a mi de momento no se me ocurre ninguno pero te agradeceria que hicieras alg con las imagenes por que yo al menos no veo nada de nada...

lo se!! pero es que no se como se ponen... lo siento (cosas de novatos...)  :-[

manatarms

Si las tienes en el disco duro entonces en tu mensaje veras que debajo del cuadro donde escribes, a la izquierda, hay unas opciones adicionales. Cliquea ahi y veras que pone adjuntar imagen, le das a examinar y buscas la imagen en tu disco duro. ten en cuenta que la imagen no puede tener un tamaño mayor de 128 kb. Si es pequeña y puedes/quieres poner mas entonces le das a (mas archivos) y aparece otro cartucho igual. Sino, tienes paginas a las cuales subir las imagenes. No sabria decirte cuales por que no las utilizo eso te lo tendran que decir por ahi!! espero que te haya servido de algo. Te aconsejo que busques por el foro temas de este tipo (dudas y FAQS) para ponerte al corriente!!

DMDP

Hola a todos ,

Personalmente creo que se tendria que realizar la cantina de Mos Easley , grande eso si, por supuesto a escala minifigs y con todos los detalles y con almenos 10 minifigs que no hayan salido hasta ahora, las minifigs más conocidas las tenemos todos aparte de que ya han salido en muchos set y no es cuestión de repetir siempre los mismos, comentarme que os parece mi idea,

Un saludo.
I Love this game

sperpopi

Cita de: DMDP en 26 de Enero de 2008, 14:16:03 PM
Hola a todos ,

Personalmente creo que se tendria que realizar la cantina de Mos Easley , grande eso si, por supuesto a escala minifigs y con todos los detalles y con almenos 10 minifigs que no hayan salido hasta ahora, las minifigs más conocidas las tenemos todos aparte de que ya han salido en muchos set y no es cuestión de repetir siempre los mismos, comentarme que os parece mi idea,

Un saludo.

a mi cualquier set de lego star wars me parece genial  :guino:

lokosuperfluoLEGOman

Yo creo que podrian hacer la navecila esa en la que se va Yoda a Dagobah y que viniese con, ademas, chewbacca y el otro wookie (no m'acuerdo de como se llama)
Tambien podrian hacer a lucha entre Yoda y Darth Sidious con alguna de esas especie de sillas voladoras.

Otra cosa podria ser que hicieran algo del Universo Expandido, como del KotOR o the los comics.
| flickr // [url=http://tinyurl.com/78f4nt

Hezekiah

Yo creo que si sacan mas cosas seran de las clon wars, pero estaria chulo ver a los comandantes clon. O una mejoraa reedicion de la cantina de moss Easley. Tambien algun cruzecero grande revelde, ya que estan el ISD y el republic cruiser, falta uno rebelde (sin contar con el halcon milenario que es la nave de han cholo).

DMDP

Yo voto por la idea de DMDP , quedaria genial una cantina de Moos Easley en color Tan , donde poder poner un monton de minifigs, bebiendo y comiendo , con un monton de naves a su alrrededor y como a dicho Rick en otro post tambien con banda musical,
I Love this game

Sheepo

Cita de: DMDP en 27 de Enero de 2008, 14:58:22 PM
Yo voto por la idea de DMDP , quedaria genial una cantina de Moos Easley en color Tan , donde poder poner un monton de minifigs, bebiendo y comiendo , con un monton de naves a su alrrededor y como a dicho Rick en otro post tambien con banda musical,

hombre tampoco hace falta que te des la razon a ti mismo...jejejeje :guino: :guino: :guino:

salu3

lokosuperfluoLEGOman

Se m'a ocurrido otras cosas:
-El restaurante de Dexter del Ep. II
-La Reunion del 1º ministro de Kamino con Obi-Wan en el Ep. II
-El ataque de Windu y compañia a Darth Sidious del Ep. III
-O el Circo de bestias de Geonosis

Lo de la cantina de Moss Easley es una buena idea.

sperpopi

mi me gusta lo del ataque de mace windu y los jedi a palpatine :guino:

lokosuperfluoLEGOman

tamben habia pensao que en el de Windu, Darth Sid¡ous tuviera la cabeza con doble cara, por un lao normal y por el otro, la cara atrofia.(se m'habia olvidao)

sperpopi

indagando por wookiepedia ( wikipwdia de star wars ) e encontrado un posible set muy chulo: se trata de un tanque del episodio III en el planeta mygeeto ( en el que muere ki adi mundi) se trata del UT-AT una especie de tanque-trineo que podri venir con ki adi mundi, el comandante bacara y algunos marines galacticos ( esos que son como los soldados de hoth pero en un color rojo).

si quereis aceros una idea mirar aqui: https://starwars.wikia.com/wiki/Unstable_Terrain_Artillery_Transport