Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Titulo de pelicula

Iniciado por Anónimo, 27 de Enero de 2008, 08:34:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Axadder

Cita de: satanspoet en 29 de Enero de 2008, 20:36:41 PM
Hail!!!

Esta es fácil..

Robocop, el robot en cuestión ED-209

http://www.youtube.com/watch?v=hOjyUNUekkw

Vale, vale... ¡te toca satanspoet!.
Axdder, Axxi, Axxader, Axxy, Axe, Axader, axxder... pero en esencia yo.

satanspoet

Hail!!!  ;D

Escena final de un western ;D

Gatchan

¿El Bueno, El Feo y El Malo?
- Es un cubo de Möbius - respondió el coronel Kassad por el cónsul -. Una cápsula de doble copia alrededor de un campo de contención de impedancia cero plegado sobre sí mismo.
umop ap!sdn -- o!eqe ezued

satanspoet

Hail!!!  :D

Premio Gatchan..sigues tú ;)

Legotron

El nombre no lo sé, pero la peli es Robocop  ;D ;D ;D

60.000 bricks y subiendo...

Arvo

Joel...esto es super cachondo :D...me refiero a eso de "te toca"...de manera que el que acierta pasa la pelota con una nueva viñeta...

...cachondo, y divertido!, a lo tonto hemos creado un juego muy original!...pulipuli & company, soys unos cracks! ;)
...y la máquina determina...¡¡¡que Arvo MIENTE!!!

Gatchan

Vamos a ver, una dificililla...

- Es un cubo de Möbius - respondió el coronel Kassad por el cónsul -. Una cápsula de doble copia alrededor de un campo de contención de impedancia cero plegado sobre sí mismo.

Usuario

Yo lo se, pero como inicie esto por casualidad voy a dar un poco de tiempo a ver si alguien lo sabe, como pista dire que fue una serie de los años 70.  ;D

Arvo

...de los 70...ummmm ::)...por que Starky y Hutch no verdaz? :-\...no doy con la tecla... ???
...y la máquina determina...¡¡¡que Arvo MIENTE!!!

Axadder

A veeeer... probemos suerte ¿Enano rojo?  ???
Axdder, Axxi, Axxader, Axxy, Axe, Axader, axxder... pero en esencia yo.

julencin2000

Arqu medes

Eso es de "Los siete de Blake" o algo asi? O "Blake's 7" creo...

Gatchan

¡Diana!  :D

Pensaba que iba a ser más difícil, pero veo que estamos hechos unos frikis...  :D :D

¡Tú la llevas, Arquímedes!

Arqu medes

Vaya, he acertado! La verdad es que ha sido un poco de casualidad, que hacía unos pocos días había visto esa nave por ahi, y he vuelto a rehacer el camino hasta encontrarla.  :D

Pongo una facilita:

Gatchan