Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Titulo de pelicula

Iniciado por Anónimo, 27 de Enero de 2008, 08:34:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 34 Visitantes están viendo este tema.

adri

Jejejeje. No te pegaremos. No es El Conde de Montecristo.
Saludos.

satanspoet

Hail kronen!!! :angel:

El retrato de Dorian Gray ???

adri

Nop jejejeje. Os voy a dar dos pistillas, la primera es que esta basada en un comic, la segunda es que es del 2006.
Saludos  X)

Vrykolakas

"Un experto es alguien que sabe cada vez más sobre cada vez menos, hasta llegar a conocerlo absolutamente todo sobre nada"

adri

Bingo! La llevas!
Saludotes.

Vrykolakas

Epa! Me acabo de dar cuenta que me toca poner peli, se me pasó...

En breve pongo la foto con la pregunta de rigor... afilad esas neuronas!
"Un experto es alguien que sabe cada vez más sobre cada vez menos, hasta llegar a conocerlo absolutamente todo sobre nada"

Sehjo

Aunque no me toque a mi.. por no abrir un nuevo hilo... ¿de que peli se trata? :}

lokosuperfluoLEGOman

hispalugniano

Me sabe mal que un tema tan divertido y que puede dar mucha vida al foro quede relegado al olvido, así que si no es molestia me encargo de reflotarlo...

alguien la sabe? es muy fácil!

Hyperion

Aaarrr, un tío a lo Bruce Willis en el hueco de un ascensor y le ¿persiguen? unos ordenadores...  :O :O

No me suena. Igual con la descripción de mi percepción a alguien le viene  xD xD o no  B)

PD: no había visto este hilo, tiene muy buena pinta

gorilawer

Pues con lo que dice Hyperion y con lo que veo en la imagen creo que se trata de La Jungla de Cristal I, cuando se tira por el hueco del ascensor para no morir por la explosión... 
¿Quién va a creer en tí si no empiezas por creer en tí mismo?

manticore

"Die Hard", traducida como "La jungla de cristal":

hispalugniano

Bien a Manti y Gori, aunque Gori ha sido el primero en contestar. Te toca!
Por cierto en la escena en concreto, el tio abre la puerta del hueco del ascensor para tirar una silla con un ordenador que lleva un explosivo c4 dentro.

gorilawer

Bueno, no se si vale... pero es que me encanta el MOC! evidentemente no es mío... pero, quién es?  :=

¿Quién va a creer en tí si no empiezas por creer en tí mismo?

hispalugniano

Hombre por decir... la caperucita roja?