Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Titulo de pelicula

Iniciado por Anónimo, 27 de Enero de 2008, 08:34:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

Hyperion

Correcto!! jajaja. Me moría de ganas de estrenar mi elefante  :angel:

BlueBard

Blastem

CitarI've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orión. I've watched c-beams glitter in the dark near the Tannhäuser Gate. All those ... moments will be lost in time, like tears...in rain. Time to die.

Blade Runner.

Pero no sé cuál es el montaje, si el comercial, el del director, el final...  :D
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

BlueBard

¡Correctísimo!  ;)

Cita de: Blastem en 20 de Junio de 2011, 19:20:45 PM
Pero no sé cuál es el montaje, si el comercial, el del director, el final...  :D
Da igual, salen los mismos personajes en todas las versiones, ¿no?  :D

Blastem

Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

adriandb

Blastem

... el barbero diabólico de la calle Fleet. (The Demon Barber of Fleet Street)

Correcto!

Te toca Adriandb  :angel:

.:andres:.

Una pregunta, sé que no es mi turno y esta pregunta es un tanto ''rarita''; ¿valen escenas de videojuegos o de series de televisión?
Saludos!
I'm on the highway to Hell! On the highway to Hell! I'm on the highway to Hell! On the highway to - whoa!

hispalugniano

El título del post lo dice claramente... título de película. Es más rápido y fácil adivinarlo en películas que no de una serie o juego...

adriandb

linko me ha dicho por privado de que me tocaba a mi... se me olvido :E bueno aqui va

Linko

¿Puede ser el Padrino I? :D

La mejor escena de todas, o una de ellas, al menos esta fue la que dio fama a la película...
"I don't love techno, I love technic"

adriandb

Linko

Es fácil... :)

En cuanto se sepa la película, nombro al creador de ese impresionante MOC y pongo un enlace a su galería. :)

hispalugniano

Linko