Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Titulo de pelicula

Iniciado por Anónimo, 27 de Enero de 2008, 08:34:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

hispalugniano

Una muy representativa escena del cine clásico, mítica (esta un poco mal representada pero suficiente para verse claro):

comandante cody

Telefono rojo a moscú (Creo que era así) de Kubrik.

hispalugniano

Sí. El título exacto es: Teléfono rojo Volamos hacia Moscú?, pero igualmente no ibas desencaminado... Y este hilo sin demostraciones no vale nada:
http://www.youtube.com/watch?v=bzD-zGIJkbY#

Te toca.

comandante cody

Acaba de comprobar el título e iba a editarlo cuando has respondido, no encontraba la carpeta de  Kubrik......
A ver si encuentro algo bueno (Que no se haya puesto antes) en la red, o hago algo yo estos días, paciencia please. ;)
OFF-Topic
Qué película, lo que me pude reír con ella!!
Se la recomiendo a cualquiera.
EDIT:

Venga, que es facílita....

fabian_lego

Saving private Ryan o salvando al soldado Ryan?
Ellos se rien de mí porque soy diferente, yo me rio de ellos porque son todos iguales - Kurt Cobain

Bluebricks

Risa y soldados... Creo que aquí (en México) se llamaba "Salvando al Soldado Pérez". ¿Será?
[spoiler]-¿Qué haces?
-Camuflaje nocturno.
-¡Pero si vamos de día![/spoiler]
"Grey Ages"

comandante cody

Creo que tengo que dar por correcta la respuesta de fabian, ya que ha respondido antes.

Gobernador

off topic on mode question on

Y con Salvar al soldado Ryan te reiste? ??? ???
EL Gafapasta, blog de actualiad y frikismo
El Gafapasta
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=3908.0

Membrillorr

supongo que se refería a la anterior película, sino, tampoco yo veo la gracia a salvar al soldado Ryan... ???

saludos ;)

comandante cody

También supongo que se referirá a la anterior película, o tal vez otra distinta, por que se diálogo no me suena de salvar al soldado ryan...
Por cierto que es otra muy buena peli, bastante real (Aviso a muy pequeños o personas que no soporten al sangre)

Legomikos

[off-topic on]

No, no, BlueBricks se refiere (creo) a Salvando al soldado Pérez, que es una película de comedia. :D

[off-topic off]

A ver si me suena de algo la que ponga fabian_lego, que en este hilo nunca acierto... xD
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

Gobernador

Cita de: Membrillorr en 05 de Octubre de 2011, 12:42:08 PM
supongo que se refería a la anterior película, sino, tampoco yo veo la gracia a salvar al soldado Ryan... ???

saludos ;)

Tiene razón, Comandante se refería a la de Kubrik
EL Gafapasta, blog de actualiad y frikismo
El Gafapasta
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=3908.0

fabian_lego

Espero aclarar sus dudas:D 

1.El comentario que puse fue por la imagen que puso cody

2.Yo tampoco le vi gracia a esa película, pero vamos decís que parece

Espero que sea esa peli o_o o_o
Ellos se rien de mí porque soy diferente, yo me rio de ellos porque son todos iguales - Kurt Cobain

comandante cody

Cita de: fabian_lego en 05 de Octubre de 2011, 15:23:58 PM

Espero que sea esa peli o_o o_o
Cita de: comandante cody en 05 de Octubre de 2011, 06:14:17 AM
Creo que tengo que dar por correcta la respuesta de fabian, ya que ha respondido antes.

AlIeNiGeNa

Cita de: comandante cody en 05 de Octubre de 2011, 06:14:17 AM

Te Toca Fabian_Lego  xD xD xD xD