Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Titulo de pelicula

Iniciado por Anónimo, 27 de Enero de 2008, 08:34:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 17 Visitantes están viendo este tema.

fabian_lego

Cita de: comandante cody en 09 de Octubre de 2011, 20:29:53 PM
Sí, y yo el casting, las horas de rodaje, la de capuccinos que sirvieron durante el rodaje...

A ver Juan, solo necesitaba saber el año y porque le veo muy fácil la pista que puse al final de la imagen. Si te gusta la clase de historia, debes saber que el Papa León I, le puso el Azote de Dios a Atila. Que y me creeís tontín, Juan X), yo no estoy pidiendo todo lo que pones ahí arriba.

Bueno creo que sólo es el título de película, así que Monki acertaste, te toca a tí ;)
Ellos se rien de mí porque soy diferente, yo me rio de ellos porque son todos iguales - Kurt Cobain

comandante cody

Cita de: fabian_lego en 09 de Octubre de 2011, 20:41:01 PM
A ver Juan, solo necesitaba saber el año y porque le veo muy fácil la pista que puse al final de la imagen. Si te gusta la clase de historia, debes saber que el Papa León I, le puso el Azote de Dios a Atila. Que y me creeís tontín, Juan X), yo no estoy pidiendo todo lo que pones ahí arriba.
Si te parecía fácil con la pista, no haberla puesto. No es necesario. Ya estudio historia y me sabía que Atila el huno se llamaba el azote de dios.

fabian_lego

Bueno, esta bién solo hay que esperar a que monki, publiqué su imagen de pelicula.
Ellos se rien de mí porque soy diferente, yo me rio de ellos porque son todos iguales - Kurt Cobain

Jero

[mod]fabian_lego y comandante cody es la segunda vez hoy que inicias una disputa. De repetirse en un futuro, nos veremos obligados a poneros una temporada en la nevera. Moderar vuestros comentarios y no moderéis los de los demás.[/mod]

monki

¿He acertado?, anda que bien :P.

Pongo una facilita.

Pista: el protagonista estuvo en varias junglas  :angel:

Saludos!

Lumix

El gran Halcón, Hudson Hawk...

¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

monki

Nop, es más fácil.

Piensa la pista bien :P

AlIeNiGeNa

12 Monos ?????

See You ¡¡¡¡¡¡¡¡

monki

Tampoco, venga que es muy fácil, si sabéis quien es, pensar en la quatrilogía que hizo (con esta pista la acertáis ya)

Saludos!

aitoruco

El capitolio de fondo...chacal?
our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...

Gobernador

EL Gafapasta, blog de actualiad y frikismo
El Gafapasta
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=3908.0

monki

Premio para Gobernador.

Aquí la imagen comparativa

fabian_lego

Anda que no se parecen en nadín, bruce willis es mas negrito :D.

Brickilla

Jaaa! Sí, tenían que haber puesto un poco de mugre a la minifig!  xD

monki

A ver si se pasa Gobernador jejeje :P