Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Review: 7733 - Truck & Forklift

Iniciado por lluisgib, 29 de Enero de 2008, 18:35:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lluisgib

Cita de: julencin2000 en 31 de Enero de 2008, 11:52:02 AM
3. contruyendo el toro, que es UNA PASADA, me he encontrado con uno de los pocos omg que me han surgido en mis vivencias LEGuísticas.

La pieza del techo, en lugar de ser esta:

es esta:

Y pensaremos que no pasa nada...

... Pues NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO -_-'

porque al montar esta reja con "extrusiones" en los extremos, esas extrusiones dan en la base de los levers amarillos, y hay que girar éstos para que la protusión coincida con la apertura de la base del lever donde se inserta la manivela...

Una imagen vale más que mil palabras:

-_-' si no giro las bases, las extrusiones rozan y el techo no está estable.

Este error lo pasé ayer a LEGO. A ver si responden algo

Lluís

julencin2000

Pensaba que había sido un error puntual...

La verdad es que es una micro-diferencia, pero precisamente el emsamblado del techo es muy delicado, y si no lo pones así, girado, el techo hace 'pop' -_-'

Se me olvidada comentar que este set tiene más pegatinas que un Exoforce... ¡veinte adhesivos individuales| ¡La hoja de adhesivos es más grande que el manual! O_O

Y claro, si no ponemos las pegatinas a los bultos, los paquetes no parecen paquetes...

Legotron

Pues sí que es un error gordo, porque ya no es que se las haya colado una pieza, sino que tienen mal gestionada la cadena de distribución de las piezas correspondientes a cada set.

60.000 bricks y subiendo...

martirob

Otros dos comentarios que queria hacer sobre el set:

* El sistema de soporte de la parrilla frontal del camion me parece algo floja, siendo mucho menos robustas que de los otros camiones similares ( como el camion de basura y la mezcladora ). Si se manipula mucho por la parte delantera, esta se sale con mucha facilidad.

* Otro detalle es que las paletas una vez dentro del camion quedan "libres" y se mueven a lo largo de todo el compartimiento, cuando la carga dentro del camion deberia quedar ajustada para evitar daños ( llevando el diseño a la vida real )

* Me hubiese gustado mas 2 tubos de escape en vez de uno. No entiendo bien que funcion tiene la otra pieza que hace par con el tubo de escape ( les debo las imagenes para mostrarles mejor... )

Ahora tengo el dilema de pegar o no las calcomanias... es que sin ellas, se ve muy triste y gris..... no se..... luego les cuento....

Legotron

Siempre puedes modificarlo con panels de distintos colores para darle más vidilla al camión.

lokosuperfluoLEGOman

Que ha pasao con las fotos, Julencin? Por que ahora no se ven?

Legotron

Cita de: lokosuperfluoLEGOman en 02 de Febrero de 2008, 20:19:17 PM
Que ha pasao con las fotos, Julencin? Por que ahora no se ven?

Si las fotos están tomadas de un servidor externo, que deja de funcionar por el motivo que sea, las fotos no aparecen hasta que se restablezca la conexión.

gorilawer

bueno, he visto este set en las tiendas, ya lleva un tiempo por ahi y he leido el hilo... me gusta el set, el toro y tal... estoy pensando en comprarlo... pero sinceramente me gusta mas mi camion!  http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=4770.0 mmm creo que adaptaria la caja y remolques y utilizaria mi cabeza tractora en lugar de la que trae el set, efectivamente me parece muy flojita y un poco "fragil"... que pensais el resto? he preferido rescatar este post a abrir otro nuevo con el mismo tema, espero haber hecho bien...  :P
¿Quién va a creer en tí si no empiezas por creer en tí mismo?

lordjerome

Estoy de acuerdo contigo.
El remolque está bien, pero tu cabeza tractora está más trabajada.
Lo difícil es mejorar el toro  ;)
No construyas con Lego, sé Lego

julencin2000

Opino igual, tu cabeza tractora es más completa que la de serie del 7733.

Yo de todos modos, lo compraría porque es uno de los mejores sets de la tanda a la que pertenece: piecerío, y barato barato ^^

Sr. Lego

Está bastante bien ese set, pero habiendo aun set´s de castle y de Star Wars por delante, creo que no caerá nada de City hasta dentro de bastante tiempo... :-\ :-\