Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

¿Qué hacemos con las pegatinas de nuestros sets?

Iniciado por julencin2000, 31 de Enero de 2008, 13:11:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Adhesivos... ¿qué haces con ellos?

Los pongo
7 (20%)
No los pongo
28 (80%)

Total de votos: 16

Votación cerrada: 01 de Marzo de 2008, 13:11:03 PM

Evo

Cita de: DMDP en 25 de Febrero de 2008, 15:47:13 PM
Cita de: Jafram en 21 de Febrero de 2008, 01:49:31 AM
Cita de: Arvo en 31 de Enero de 2008, 13:31:58 PM
Cita de: Gatchan en 31 de Enero de 2008, 13:23:44 PM
Cita de: car_mp en 31 de Enero de 2008, 13:12:25 PM
Las guardo con las instrucciones del modelo.
Yo también.

Y nosotros!

Y yo. ;D :guino:

Y yo tambien , cada pegatina e instrucciones van con la caja del modelo.

+1 a guardar las pegatinas. Las instrucciones también las guardo, pero las cajas las tiro porque en un piso de 25 metros cuadrados ya me dirás donde las meto :S

Por otro lado no pongo las pegatinas porque siempre acabo deconstruyendo los sets para utilizar las piezas en mis MOCs.

CANARIO79

Que pena no a ver visto este hilo antes para poder votar. Jamás se me ocurriría dar por montado un set sin ponerle sus pegatinas correspondientes. Me gusta verlo bien terminado como los veo en las cajas, fotos... En fin soy muy fiel a las instrucciones de montaje y a las pegatinas también. Lo dejo todo tal cual marcan las instrucciones o la imágen principal en la caja, hasta la posición de los brazos en un minifig por ejemplo... No creo que en caso de usar las piezas para un moc pierda mucho por poner las pegatinas,
1º- porque son pocas las piezas que las llevan...
2º- porque en mis mocs me las ingenio para intercalar esas pegatinas sin que desentonen o no se vean...

En definitiva, para gustos colores, hay sets que sin pegatinas son feísimos y simples para mí. NO podría sacar de la caja un set si sé que no voy a incluir las pegatinas que las coloco con mucho esmero y las adapto bien, tanto que me lleva un buen tiempo... :D

Panda

Uhm... Normalmente dejo las pegatinas sin pegar (y las guardo en un sobre con las demás).
De veeeez en cuando pego alguna, pero solo si no ocupa más de una pieza y vea que el set "gane" con ellas puestas... pero no suele pasar.

Aunque eso si, tengo pensado hacer mis propias pegatinas una vez que tenga las piezas que quiero para mis MOCs. ::)

CANARIO79

Discrepo en general con ustedes, pero bah!!!... que cada uno haga lo que quiera con sus pegues, jijijiji ;D