ISD: trabajo en proceso

Iniciado por Legotron, 18 de Junio de 2006, 19:12:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Legotron

Bueno, pues aquí están las primeras fotos del estado de mi ISD (Derivado del Set 6211). Está construido a partir de las piezas de 2 sets 6211, y como principal diferencia respecto al modelo original tenemos la adición de la cubierta inferior del armazón de la nave, el pedestal y detalles adicionales.
Por supuesto se han eliminado todos los colores trans-neon, se ha aproximado más al modelo original en detalles del casco, se ha reforzado la estructura para poder soportarse sobre el pedesta, que es de quita y pon (aunque no creo que las cubiertas inferiores aguanten el peso sin el pedestal) y se han añadido detalles en los laterales. El interior sigue siendo accesible, y tiene espacio para guardar todas mis naves en escala mini  ;D

Todavía queda mucho por hacer, pero para eso son necesarias unas pocas piezas extra de Bricklink.
Pero esa ya tendrá que esperar unas semanas.
Como proyectos de mejora están el hacer en detalle la entrada a los hangares, reducir la altura del puente y terminar de cubrir los technic brick blancos de los laterales por detalles en colores grises. Me sobran todavía unas cuantas piezas, pero lo que me falta es tiempo...

En fin, os dejo con las fotos:

Legotron

Y dos fotos más...

Hezekiah

Pues te esta quedando muy chulo :muyfeliz:. Yo hubiera hecho el pedestal de color negro, por que en blanco contrasta un poco.

manticore

¡A por ellos, oé, a por ellos oé...! a por la chusma rebelde claro :guino:. Da gusto que otro compañero forero tenga más de un ISD... así no soy el único loco ::)

Legotron

Cita de: Hezekiah en 18 de Junio de 2006, 22:55:27 PM
Pues te esta quedando muy chulo :muyfeliz:. Yo hubiera hecho el pedestal de color negro, por que en blanco contrasta un poco.
Ya, pero es que está hecho con las piezas de ese set, y en negro no hay suficientes piezas para hacerlo, por eso es de color blanco.

manticore

¿Cómo te decidiste a comprar dos 6211?. Aunque lo mismo es prestado...  ;D. La verdad es que es un set que se va a revalorizar un 500%, y si no, al tiempo.

Legotron

Cita de: manticore en 18 de Junio de 2006, 23:28:59 PM
¿Cómo te decidiste a comprar dos 6211?.

Pues la respuesta es muy sencilla. Sabía que quería comprarme el set del ISD (6211), tanto por la nave como por las figuras.
Es mucho más barato que el 10030, y además son 8 minifigs, y me cabe para guardarlo. Si compraba 2 para hacer un ISD mejorado respecto al modelo de LEGO me seguía saliendo más barato, y muchas de las piezas que me han sobrado ya están añadidas a otras construcciones y me las he ahorrado pedirlas en BrickLink. Y me siguen sobrando unas cuantas piezas.
Por otro lado, dado que en Bricklink las figuras que me son útiles tanto para mi colección como para mis "dioramas" (4 stormtroopers, 1 Darth Vader, 2 oficiales, 2 R2d5, 1 Moff Tarkin y 1 Guardia Real del Emperador) de precio medio son entre 50 y 60 euros, -y además me quedan 3 guardias reales, 1 Darth Vader y 1 Moff Tarkin para hacer intercambios- la cosa me quedó muy clara.

Tengo un ISD, que me ha dado, y lo que le queda, muchas horas de montaje y desmontaje y que me gusta como va quedando. He conseguido los tiles y bricks del nuevo color que me faltaban para forrar las paredes del hangar que estoy haciendo y terminar de "grisear" un TIE Interceptor que me regaló mi hermano por mi cumple. Tengo 4 minifigs nuevas en mi colección, otras 7 para mis dioramas y otras 5 para cambiar (Una de ellas la de Moff Tarkin), y además unas 600 piezas que me sobran, incluyendo muchos plates y wedges grises para futuros proyectos, todo ello por 200 euros (incluyendo gastos de envío) de los sets 6211 + otros 14 de un pedido que haré a BL para terminar de dejar en perfecto estado de revista mi ISD.

En fin, esta fue mi reflexión cuando lo decidí y ahora creo que he acertado plenamente.

Arvo

Increible Legotron!!!, al final conseguireis que sepa distinguir todos los tonos del grís... ;D

Por cierto os pido ayuda, vereis, nos gustaría hacer una nave de Star Wars a una escala considerable...¿Conoceis alguna nave (pequeña o grande, da igual) del estilo al SET "La Persecución" de Star Wars?...si es de un color raruzo...mejor!

manticore

Por supuesto, mi malévolo amigo, ya comenté que la relación piezas-precio-estética es la que creo que seguimos casi todos. Y el modelo 6211 es de los pocos en los que los tres factores son positivos. En el 10030 falla el del medio...
Si además a todos estos parabienes le añadimos el "factor minifig"... pues estaba claro. Ando detrás de tres sets "pequeños" de Star Wars precisamente por las minifigs que trae:
https://www.peeron.com/inv/sets/7264-1
https://www.peeron.com/inv/sets/4500-1
Este último "sólo" trae tres minifigs, pero son de las que me gustan: chusma rebelde que desintegrar

jmacias

Arvo, tu tienes que hacer un X-Wing

Arvo

Cita de: jmacias en 19 de Junio de 2006, 01:01:08 AM
Arvo, tu tienes que hacer un X-Wing

...desde luego es una de mis nave "fetiche", junto con la SnowSpeeder...pero claro, son casi enteramente blancas...no hay alguna por ahí con colores "chungos"?

manticore

Hombre, con tantos bricks de color Tan, se podría hacer así, no es blanco pero quedaría bien. Te cambio piezas blancas por otro ISD... ;D

Legotron

Tienes la nave policial de Bespin, que aunque es un tanto feucha es de color marrón:

a.brick

Cita de: Legotron en 19 de Junio de 2006, 09:25:34 AM
Tienes la nave policial de Bespin, que aunque es un tanto feucha es de color marrón:

Yo diría que es anaranjado o rojo, y también hay el set oficial en rojo

Legotron

Si, pero el set oficial es malo de escándalo, y además rojo. Como los TIEs que los han puesto azules  >:(
Pero más redondeado que ese... (en la trilogía clásica me refiero)