Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

VW Beetle!

Iniciado por Arvo, 05 de Febrero de 2008, 12:15:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Arvo

Después de casi un año de haber hecho el New Beetle necesitábamos resarcirnos con el modelo clásico.

En algunas partes nos hemos plagiado a nosotros mismos ;D puesto que, técnicamente, algunas son idénticas al NB...en el culo y los guardabarros sólo hemos necesitao cambiar el tipo de piezas para abombar el prefil...

...la mayor dificultad la hemos encontrao a la hora de hacer el morro, necesitábamos que constructivamente fuera sencillo pero tratando de no renunciar a ese toque tan característico que tiene este coche en esta parte.

Después de hacerlo y rehacerlo hasta el más absoluto astío (gluuuups!) no sabemos si lo hemos lograo :-\, en cualquier caso esperamos que os guste. ;)

Saludos! ;)
...y la máquina determina...¡¡¡que Arvo MIENTE!!!

manticore

:o Bueno, para qué comentar nada más que no se haya dicho ante vuestras creaciones :D. Eso sí, me atrevo a insinuar en voz muy muy bajita que ese frontal es ideal para un Citroen 2CV :D :D

pedro-reus

jm

Precioso, que más se puede decir  :D :D ;)
"Es más fácil destruir un átomo que un prejuicio"
A. Einstein

SpAcE (GaLeRíA & CuAdRoS)

Gatchan

¡Juer, por eso apenas se os veía el pelo! :o :o ¡Menuda maravilla!
- Es un cubo de Möbius - respondió el coronel Kassad por el cónsul -. Una cápsula de doble copia alrededor de un campo de contención de impedancia cero plegado sobre sí mismo.
umop ap!sdn -- o!eqe ezued

manatarms

No os decia yo que estaban muy callados? no decia que preparaban una buena? Que tenia que ser algo maravilloso y muy chulo? Os lo dije.
I close my eyes... Only for a moment, then the moment's gone
All my dreams... Passed before my eyes, a curiosity... Dust in the wind
All they are is dust in the wind...  Everything is dust in the wind

Axadder

Miedo me da ya leer esos posts creados por arvo con "Asuntos" tan sugerentes. Impresionantemente sublime.

Cuando el gallo no canta, algo tiene en la garganta.
Axdder, Axxi, Axxader, Axxy, Axe, Axader, axxder... pero en esencia yo.

Arqu medes

Y lo que echaba de menos ya alguna de vuestras creaciones!

Desde lejos parece el coche original (como siempre) y de cerca se van descubriendo los detalles, como el parachoques trasero, y los espejos retrovisores. Me encantan!!

¿Para cuando unas fotillos de los interiores?  ::)

arriki-dani

no es uno de mis coches favoritos... pero esta muy logrado y es bonito de ver, por supuesto...

un saludo.
Arriki:  "Lego es como el saber: tan grande que es imposible conocerlo todo, lo que anima a seguir con ello pues nunca le alcanzará el aburrimiento"   BrickShelf  I Own

Arvo

Muchas gracias!, de corazón ;)

En la próxima "hornada" quitaremos el techo y tiraremos alguna foto del interior. No es gran cosa, hemos tenido en cuenta que es un modelo antiguo y que no se caracteriza, precisamente, por su lujoso interior...lo cual nos ha venido de perlas! ;D

...y la máquina determina...¡¡¡que Arvo MIENTE!!!

Ignacio

Os habeis jugado las amistades ...

Ahora caeréis mal en Billund porque hacéis coches más bonitos que los suyos ...  8)

joaquinito

Genial como siempre, y sin caer en la tentación de la pixelización  ;) además está lleno de detalles muy conseguidos como los parachoques,

julencin2000

LeGoLiTo

mmnn ehhe pues puuues, mmnnn ... no tengo palabras, es magnifico ... gran trabajo

manticore

Cita de: joaquinito en 05 de Febrero de 2008, 17:06:01 PM
Genial como siempre, y sin caer en la tentación de la pixelización
Si es que sois los reyes del slope :D