Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

dudita...

Iniciado por sperpopi, 05 de Febrero de 2008, 17:27:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MR.M

Cita de: efrengrado en 05 de Febrero de 2008, 23:41:42 PM
El destructor imperial es una pasada... cuando lo construí disfruté como nunca y queda bonito en cualquier rincón de la casa...  ::)

Y los modelos alternativos son muy buenos, ;D sin duda el mejor de los tres.... :guino:

sperpopi

pero si me compro el destructor no me queda dinero para algun set pequeño (lease battlepacks si los encuentro), pero supongo que os hare caso...
:guino:

el sabado por las tarde os dire que me e comprado, pero sigo escuchando sugerencias !!

efrengrado

...eso es verdad... pero (para mi) el tiempo invertido en su construcción y el resultado final compesa el no poder adquirir un set pequeño   :confundido: Pero sea lo que sea lo que adquieras seguro que lo disfrutaras...
"Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes."

LeGoLiTo

Cita de: sperpopi en 06 de Febrero de 2008, 17:42:49 PM
...pero si me compro el destructor no me queda dinero para algun set pequeño ...

..el set pequeño que te lo regalen para 14 de febrero, San Valentin... hay quien regala bombones...pues eso... bombonbrick!!  ;D

sperpopi

jaja pos preguntare a la novia.... xD

MR.M

Si lo que quieres son los Battles pack de este año, todavía te queda tiempo, después los traen a toneladas........... :guino:

sperpopi

ya esta...

quise haceros caso pero se habian agotado los destructores imperiales, asique me he comprado el MTT y un par de droids battlepack......

gracias por las sugerencias  ;D

LeGoLiTo

En mi opinión personal (como ya te había aconsejado en los primeros post), creo que es lo mejor que te ha podía pasar, ...el MTT esta ya descatalogado y el Destructor Imperial te seguirá viniendo durante todo este año, para cuando te recuperes de nuevos del dinero, seguro que caerá también. De esta forma podrás tener los dos dentro del precio que pertoca. Imaginate que hubiese sido al revés, que no hubieses encontrado el MTT, ya no lo repondrían en esa tienda por que Lego ya no lo tiene en catálogo. Conseguirlo hubiera sido una odisea o más dinero. (aun se ven mucho en los comercios (en Barcelona, cada vez menos), pero no es la primera vez que me he quedado a dos velas por contar con esos, ...ir el día siguiente y no estar).
Disfruta de este set, que por piezas y Droids no sera. Al fin y al cabo tú querias reperentar en un diorama las Guerras Clon, y que recuerde no había ningún Imperial Destroyer cerca.

sperpopi

Cita de: LeGoLiTo en 09 de Febrero de 2008, 14:37:39 PM
En mi opinión personal (como ya te había aconsejado en los primeros post), creo que es lo mejor que te ha podía pasar, ...el MTT esta ya descatalogado y el Destructor Imperial te seguirá viniendo durante todo este año, para cuando te recuperes de nuevos del dinero, seguro que caerá también. De esta forma podrás tener los dos dentro del precio que pertoca. Imaginate que hubiese sido al revés, que no hubieses encontrado el MTT, ya no lo repondrían en esa tienda por que Lego ya no lo tiene en catálogo. Conseguirlo hubiera sido una odisea o más dinero. (aun se ven mucho en los comercios (en Barcelona, cada vez menos), pero no es la primera vez que me he quedado a dos velas por contar con esos, ...ir el día siguiente y no estar).
Disfruta de este set, que por piezas y Droids no sera. Al fin y al cabo tú querias reperentar en un diorama las Guerras Clon, y que recuerde no había ningún Imperial Destroyer cerca.

ahora esperear que traigan unos clone battlepacks a la tienda de la jirafa y poder comprarme tres o cuatro que ando escaso de clones... (de droids ya no, jeje)

LeGoLiTo

En realidad habian mas Droid que Clones inicialmente en la película. Ahora no te vayas a pasar con los Clones que se huele que es la escusa para seguir comprando cajitas de Droids.

sperpopi

Cita de: LeGoLiTo en 09 de Febrero de 2008, 17:19:30 PM
En realidad habian mas Droid que Clones inicialmente en la película. Ahora no te vayas a pasar con los Clones que se huele que es la escusa para seguir comprando cajitas de Droids.

rayos!! xD!! me as pillado...! aunque no me hacen falta escusas... :P