Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Nuevo Green Grocer 10185

Iniciado por pulipuli, 07 de Febrero de 2008, 11:58:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

manticore

Cita de: pulipuli en 01 de Marzo de 2008, 21:54:55 PM
... de aquí al lunes lo pido, que tengo un amigo que iba a pedir el Halcón Milenario y así compartimos portes ;)
¡¡Te dije que no te chivaras!! :D :D :D

Borron

Supongo que ya lo sabeis, ya esta disponible... que miedo..

manticore

La verdad es que estuve dudando hasta el último momento entre este Green Grocer y el original Corner Café. Si quieres un diorama CITY como Dios manda necesitas estos tres magníficos sets, de modo que no hay lugar a la duda... jejejeje ;D aunque supongo que la economía doméstica se resentiría un poco  :-\ :-\

Sleeper

Ala, ya me he mojao ;D Y no viene solo :'(

lluisgib

Cita de: Sleeper en 02 de Marzo de 2008, 11:42:52 AM
Ala, ya me he mojao ;D Y no viene solo :'(

Creo que está lloviendo por que yo también me he "mojao"....  ;D ;D ;D

arriki-dani

dios que envidia... ya nos contareis que tal esta (bien, por supuesto)
Arriki:  "Lego es como el saber: tan grande que es imposible conocerlo todo, lo que anima a seguir con ello pues nunca le alcanzará el aburrimiento"   BrickShelf  I Own

CANARIO79

Tanto royo para conseguir el año pasado esos sets exclusivos de la tienda oficial porque a Canarias no se hacen envíos..., y resulta que los veo hoy en tiendas de calle conocidas!!!. Como va a hacer eso?!? y al mismo precio de la tienda oficial (siendo los sets comunes mucho mas caros en estas tiendas conocidas...) Pues encima lo mío es ya mas bien vicio, porque ya compré dos corner cafe el pasado año y al verlo de nuevo ahora en las estanterias casi que me compro los otros dos, jajajaja. Pero no, reaccioné a tiempo...  ::) ::) ::) (No se supone que estos sets solo se venden en la tienda oficial? ::)

El Lego de la Colina

Cita de: joaquinito en 01 de Marzo de 2008, 21:50:01 PM
Bueno, pues ya está a la venta...a 150€, lo normal, un poquito más caro que el corner cafe por las piecillas que tiene de más ¿alguien se ha tirado ya a la piscina? un servidor lleva una racha de gastos alta así que esperaré un poco, quizás para Abril o Mayo
Pero a ver que yo me entere:
¿Por cuanto sale el corner Café? Es por elegir...
Porque los dos............... va a ser que no :-\

PD: ¿Aparte de Town Plan y Corner Café hay otro set parecido en venta? ¿Por cuanto salen?
PD X2 A ver si me toca la loteria  8)

Sleeper

Hombre, por el estilo tienes el Market Street:

Sale por 90€, el CC por 140 y el GG por 150... y no te resistas, una vez tengas uno querras tener el resto ;D

CANARIO79

el resto .... y por duplicado mejor   :o

arriki-dani

si, la verdad es que el market street no me gusta mucho, para gastar menos en ese directamente no los gastaria... y por 10 € pillate el Green Grocer ( si te gusta, claro)

saludos.
Arriki:  "Lego es como el saber: tan grande que es imposible conocerlo todo, lo que anima a seguir con ello pues nunca le alcanzará el aburrimiento"   BrickShelf  I Own

CANARIO79

Los colores del market street son muy bonitos, aunque es cierto que hay que saber mirarlo. Pero imprescindible también

arriki-dani

si no digo que sean bonitos, pero me parece muy "vacio" aunque pensandolo bien el precio no esta tan mal... para una ciudad con ciertas aspiraciones, debe ser imprescindible, por lo menos ahora que no hay muchos modelos...

Sleeper

Si vacios son todos (menos el GG), pero bueno, no hay nada que un pedido a BL no solucione, ¿no? :D

otum

Sumar un tercero a la lista de mojados :D :D