Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Nuevo Green Grocer 10185

Iniciado por pulipuli, 07 de Febrero de 2008, 11:58:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

arriki-dani

jaja, pues tambien sleeper... pero para unos pocos muebles, habra que usar piezas de por casa... Que ganas de comprarloooo...

saludos.
Arriki:  "Lego es como el saber: tan grande que es imposible conocerlo todo, lo que anima a seguir con ello pues nunca le alcanzará el aburrimiento"   BrickShelf  I Own

CANARIO79

Ahí diste en el clavo arrikitawn ( casi no escribo tu nombre...), el precio del market no está tan mal para tener tantas piezassssss, hay que mirar todo chico. Además ese tejado holandés no es visto y me encanta... No está tan mal... Por cierto, volviendo al tema GG, hoy me quedé pasmado cuando pasé por una calle que he frecuentado de años y al fijarme en un edificio concurrido..., Dios mio!!!!!!, es que es idéntico al green grocer!!!, el color!, tejado! numero de pisos y forma! TODO!!!

arriki-dani

Arriki:  "Lego es como el saber: tan grande que es imposible conocerlo todo, lo que anima a seguir con ello pues nunca le alcanzará el aburrimiento"   BrickShelf  I Own

Silvestre

haber si el diseñador veranea en las islas....

CANARIO79

Jajajaj, pues sí, pero hay muchos edificios parecidos por aquí y seguro que otros muchos por otras ciudades relacionados en una misma época... Tendrá unos 110 años ese edificio, no sé..., se encuentran en el casco  histórico de la ciudad...

joaquinito

pues venga, una fotilla  :) la verdad que yo ahora voy por la calle y no paro de ver corner cafés por todos los lados, o más bien elementos arquitectónicos que se parecen mucho, y con el GG pasará lo mismo, da gusto esta evolución en las construcciones ¿quien dijo que Lego era un juego de niños?  ;)

CANARIO79

Pues sí, intentaré sacarsela. Aunque la calle es muy estrecha (calles antiguas de adoquines), y no me permitírá sacar una perspectiva muy amplia. Podríamos hacer un concurso de fotos con edificios parecidos a los que saque lego jjajaj.  ;D

arriki-dani

es un concurso de lo mas original, pero no solo de edificios... si no de cualquier set de LEGO... me mola la idea...

sku

hablando de green grocer e encontrado una curiosa simetría hecha con él...

otra razón más para comprar dos  :o

arriki-dani

por que ahora me gusta mas???

dios mio que ganas de tenerlo...

pd: quizas si hubieran quitado una de las puertas de acceso al edificio molara mas (mas real)....

CANARIO79

Y siendo asi doble, queda mejor por la parte de atrás como se veían en las fotos de brickshelf. Lo malo es que si tienes dos sets, y uno de ellos lo haces asímetrico para que quede así, luego no puedes jugar si en lugar de hacer una calle larga quieres añadirle una planta más porque no coinciden los pisos...

pulipuli

¿Quien dijo una calle larga? ¡¡¡Varias manzanas!!! ;D

minak

Woww preciesoooo quiero cobrar ya el sueldo que creo que algo tengo que comprar¿Alguien lo tiene ya?woow precioso.

lluisgib

Creo que somos 2 o 3 que lo tenemos en: STATUS SHIPPED  :D :D :D

pulipuli

Cita de: lluisgib en 06 de Marzo de 2008, 15:31:31 PM
Creo que somos 2 o 3 que lo tenemos en: STATUS SHIPPED  :D :D :D
Pero no se nos nota demasiado que estamos nerviosos

PD: Conforme iba a darle al botón de enviar me han llamado de casa diciendo que ha llegado un "paquetito", o sea que igual ya no somos 2 o 3 SHIPPED sino uno menos ;D ;D ;D
Otra PD: La pena es que hasta el 25 no lo abriremos, que es un regalito de cumple :(