Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Los exo-force desaparecen

Iniciado por Legotron, 07 de Febrero de 2008, 22:10:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Legotron

Según comentan en Eurobricks, los Exo-force (seremos respetuosos por una vez) han tenido poco éxito el último año y abandonan la parrilla de productos en el 2009.

Esperemos que el futuro nos traiga una nueva línea con más aire clásico, como los Romanos o las reproducciones históricas.

60.000 bricks y subiendo...

sku

Me sorprende ese rumor porque vas a cualquier tienda y de lo que más hay de LEGO son exo-force y bionicles (en algunas tiendas es lo único que tienen).
si realmente se cumple ese rumor esperemos que sea para poner algo con mas "chicha" como lo que comenta Legotron.

CANARIO79

Por mi no hay problema. Exoforce y bionicle no me gustan jeje. El único problema es que lo sustituyan por algo que si me guste y me vuelva más loco en años venideros jeje... ::) ::) ::)

Silvestre

Cita de: CANARIO79 en 07 de Febrero de 2008, 22:55:35 PM
Por mi no hay problema. Exoforce y bionicle no me gustan jeje. El único problema es que lo sustituyan por algo que si me guste y me vuelva más loco en años venideros jeje... ::) ::) ::)

pues si... puede ser toooodo un problema... ;D

Jetro

Me suena que hubo un comentario que daba a entender algo asi en la Hispabrick...

Hezekiah

A mi no me llaman mucho pero traen unas piezas muy chulas  :D.
Una pinta de cerveza 3€, una cena con tu pareja 40€, el set de Lego que siempre deseastes, no tiene precio.

manticore

Vale chicos, pero nadie ha dicho dónde es la fiesta ;D. ¡¡Yo pongo los hielos!! ;D ;D ;D

Gatchan

Cita de: sku en 07 de Febrero de 2008, 22:27:58 PM
Me sorprende ese rumor porque vas a cualquier tienda y de lo que más hay de LEGO son exo-force y bionicles (en algunas tiendas es lo único que tienen).
¡Claro, porque no se venden!  ;D
Y además, no se qué precio tienen por ahí, pero en una tienda con un triangulito verde que me sé, tienen las cajas "básicas" (no las de los vehículos y las fortalezas) a 18€, ¡incluso las pequeñas!

Cita de: Jetro en 07 de Febrero de 2008, 23:27:12 PM
Me suena que hubo un comentario que daba a entender algo así en la Hispabrick...
No lo daba a entender, no. Lluís comentó, durante la presentación del catálogo del primer semestre de 2008, que este año era el último de la línea.
- Es un cubo de Möbius - respondió el coronel Kassad por el cónsul -. Una cápsula de doble copia alrededor de un campo de contención de impedancia cero plegado sobre sí mismo.
umop ap!sdn -- o!eqe ezued

martirob

Supongo que los nuevos "agents" sustituiran a estos bichos "peludos"....... buenh.... :-\ :-\

julencin2000

Bueno, la verdad es que... por un lado me da pena, porque la línea del año de lanzamiento estaba muy bien. Pero este último año los diseños han bajado de calidad, y es lógico que se quieran centrar en otras cosas.

Por otro lado, como bien dice Legotron, esperemos que se centren en algo más clásico...

pulipuli

Una lástima, pero es el precio que hay que pagar para crear nuevas líneas. El catálogo no puede ser infinito (aunque a más de uno le gustaría ;D).

Lo que se pierde es una fuente inagotable de wedges de colores, articulaciones etc. A ver qué ganamos a cambio.

MR.M

Pues a mi me parece que lo que les pasa es que no saben ya que sacar de esta línea, :( a mi me gustan esa cantidad de piezas extrañas que vienen, ::) pero por lo demás siempre es lo mismo................ :( ¿quien va a rellenar mis cajoneras de piezas multicolores ahora? :'( :'( :'(

Arvo

Una verdadera pena de ser así...creo que merecerían una segunda oportunidad o bien reciclarse a una línea algo más "especializada" donde los robots fueran más Mecha que Robots "desgarbados".

Basta con echar un vistazo a BrickShelf...¿Cuántos Mechas podrán verse al día?...¿2 de cada 5 nuevos MOCs?...

...sí!, es una fición muy localizada, pero que despierta un interés brutal...
...y la máquina determina...¡¡¡que Arvo MIENTE!!!

jmacias

A ver, Exoforce y Bionicle es lo que suelen regalar la gente que no entiende de LEGO a los niños, por eso está en todas las jugueterías pequeñas.

Arqu medes

Que no se ha dicho ya? Yo creo que de todo...

Bueno, yo estoy con los que piensan que podrían haber explotado una línea de robots decentes, si desde la primera "hornada" hubiesen ido hacia arriba y no hacia abajo con los diseños.