Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Los exo-force desaparecen

Iniciado por Legotron, 07 de Febrero de 2008, 22:10:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sleeper

Puf, hoy en la jirafa he visto un monton y he estado a punto de caer (ya que me han iniciado la colección regalandome 3 porque no seguir? ;D ) pero he aguantado y no he cogido ninguno... y eso que los había baratitos.

manatarms

Cita de: El Lego de la Colina en 11 de Marzo de 2008, 19:51:23 PM
a mi me regalaron una especie de vaina parecida a las de SW que traía dos pedazo de turbinas que´practicamente solo valen para montar ese set...
Espero que el sustituto sea... una nueva línea Space Classic o... Sets Históricos, los mejores sets juntos en una colección...
Debe ser como la que utilizan en uno de los exoforce de los robots, de los primeros que salieron. Esas piezas la verdad es que poco uso pueden tener que no sea como turbina o sierra o pata de un bipod o rueda de algun vehiculo raro o helice de alguna nave/helicoptero o yo que se. Son esas piezas que no dan mucho juego hasta que un tio raro le da la vuelta y sorprende con un uso nuevo.  ??? ???
I close my eyes... Only for a moment, then the moment's gone
All my dreams... Passed before my eyes, a curiosity... Dust in the wind
All they are is dust in the wind...  Everything is dust in the wind

g2bricks

La verdad que ese tipo de piezas son las peores que traen estos sets, pero por dos razones:

- el color tipo "degrade macarra" que luego no pega ni con cola en cualquier otro modelo
- la calidad del plástico, comparable a la cascara amarilla del kinder sorpresa

otra pega son los minifigs robots...porq creo q no ha habido cosa mas fea en cuanto a minifigs...

pero por lo demás, las piezas que traen los Exo-Force creo que son de lo mejor. Son super útiles para cualquier tipo de MOC: desde Mechas hasta technics, city, space, trenes... color muy vivos y dificiles de encontrar, tipo de piezas muy variado... 

yo me estoy poniendo las botas a sets de EF en la tienda de subastas de internet... como nadie las quiere...pues todas para mi ;-) con portes y todo es facil encontrar MISBS y pujar conseguiendo una rebaja del 60-70% sobre el precio original...

Ahora estoy deseando que declaren la defunción a Bob Esponja para hacer con slopes naranjas y limas a precio de saldo!

Puedes ver mis MOCs en: http://g2bricks.blogsite.org/bricks

"Una de las características esenciales de los ladrillos LEGO a través de su historia ha sido que cada una es, ante todo, parte de un sistema", Wikipedia

Arvo

Sabemos que nos estamos empezando a ganar el apodo de "Los EXO-Telepredicadores"...estamos absolutamente deacuerdo con g2bricks, "las piezas"...tambien somos conscientes de que hay muchas maneras de entender el hobby, pero..."las piezas"...¿Quién no necesita o necesitará "las piezas"?, todos!

El caso concreto que comentais, el Set # 7704-1: Sonic Phantom, con esta peacho aberración:

...precisamente por esas dos razones, repánpanas!, como nos fastidia!!!...como dice manatarms, son difíciles de dar uso, pero serían tan chulas en colores cucos y con plástico, como el de las llantas, por ejemplo...¿Te lo imaginas g2bricks? :'(

En fin...que...

...el día ennegrecerá y el cielo caerá sobre nosotros!, todo enmudecerá!!!...pero la oscuridad dará paso al rugir de mil motores de célula nuclear, al retumbar del paso firme de los EXO-Bots, al brillo del rayo láser y la última moda en ropa ceñida y cardao de peluco!!!...son ellos!

...y a un precio de risa!!!... ::), un momento!, esto es publicidad, no? :-\
...y la máquina determina...¡¡¡que Arvo MIENTE!!!

julencin2000

g2bricks

la gente quería mechas, pero Exo-force no triunfo...pero no fue una mala idea...

Cita de: Arvo en 12 de Marzo de 2008, 08:43:14 AM

...precisamente por esas dos razones, repánpanas!, como nos fastidia!!!...como dice manatarms, son difíciles de dar uso, pero serían tan chulas en colores cucos y con plástico, como el de las llantas, por ejemplo...¿Te lo imaginas g2bricks? :'(

¿que si me lo imagino? Estoy incluso pensando en darle alguna capa de pintura acrílica con un aerografo ;-) la turbina tiene un diseño muy bueno, pero no se porq le leches le dan ese toque de pintura!!, el acabo es penoso... una pena desperdiciarlas así... de verdad que los que diseñan los sets
en LEGO no se dieron cuenta que eran **** de piezas? para hacer una pieza baratera y mala, mejor no hacerla...

pero bueno...

Los joints que vienen en los sets me van a venir de perlas en mis MOCs de technic! ... y ademas... con esas piezas esta "tirau" hacer mechas... y ademas...a ver quien es capaz de conseguir diseñar sets con tan sólo 160 piezas y que queden tan chulos!

La mayoría de los exo-force se basaron en el mismo frame (misma estructura de esqueleto), por eso los primeros fueron los más chulos... tal vez tenían que haber reinventado o haber desarrollado mas tipos de frames...

YO PREDIGO: el 7700 (Hikaru) se va a convertir en una leyenda!!!! y con los años la gente se va a matar por un  8106 (Aero Booster)

ya os digo...q ahora... estan que los tiran...como si fueran bragas en un mercadillo...

mmmmmm... creo que ya sé sobre que escribir en el blog...
Puedes ver mis MOCs en: http://g2bricks.blogsite.org/bricks

"Una de las características esenciales de los ladrillos LEGO a través de su historia ha sido que cada una es, ante todo, parte de un sistema", Wikipedia

gorilawer

mi ultimo set adquirido, es decir el segundo de mi colección personal XD (ya se que es muy triste tener solo 2 sets y unas cuantas piezas regaladas) es precisamente el 5111. unos 7 €. Sinceramente, no he visto un extraño robot con turbinas por hombreras sino un sinfin de pieza que ni conocía y que desde luego enriquecen mucho mi surtido... de hecho conforme las iba viendo un mundo de posibilidades se iba abriendo en mi mente.

Yo creo de todo, de momento lo que más me llama la atención son los Mecha y vehículos, aunque todavía no tengo una buena técnica, pero creo que estos sets nos surten de piezas variadas y no sólo de bricks lisos como otras series... Estoy seguro de que EVO, ARVO y otros genios del MOC, Steampunk, Mecha, etc piensan algo parecido...

De cualquier manera, todo lo que hoy se destierre, mañana será una tesoro, no?

Yo guardaré mi set para cuando dentro de 15 años un coleccionista lo vaya buscando... XD
¿Quién va a creer en tí si no empiezas por creer en tí mismo?

Axadder

Yo el otro día me compré 4 Exoforce... y no me arrepiento lo más mínimo de haberlos comprado. Es más, cada día me gustan mas, y mas... y mas...

¡¡Quiero más!!.
Axdder, Axxi, Axxader, Axxy, Axe, Axader, axxder... pero en esencia yo.