Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

LDraw: nuevas piezas para minifigs

Iniciado por Jetro, 08 de Febrero de 2008, 14:40:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jetro

Ya que LDraw es un mundo virtual, solo era cuestión de tiempo que no solo se pusiera al dí con la colección de piezas de LEGO, sino que la ampliara  :D

manatarms

Ya era hora!! Me parece estupendo!!  ::) :P ;D a ver si los de lego se pispan y empiezan a hacer esa pieza. Si solo es un "poco" de dinero maaaaaass. ;D

arrikitawn

jaja, que curiosa, la verdad no veo porque no crearla por parte de lego...
aunque si es considerado un juguete para niños... aunque sigo sin verle el inconveniente, es algo normal en esta vida... algo que todas las mujeres tienen...

Jafram

Cita de: Jetro en 08 de Febrero de 2008, 14:40:23 PM
Ya que LDraw es un mundo virtual, solo era cuestión de tiempo que no solo se pusiera al dí con la colección de piezas de LEGO, sino que la ampliara  :D

No consigo entender el mensaje. Lo siento. >:(

julencin2000

Hombre, las distinciones para ver si una minifig era hombre o mujer sólo eran apreciables en cara y peinado. Con un torso... anatómicamente... ehm... femenino :muyfeliz: las diferencias son más evidentes :muyfeliz:

CANARIO79

Kiko

Yo lo veo necesario, aunque creo creo que habría que estilziar el torso femenino, porque todas las minigis tienen unas espaldas de 2x2 y no quedan muy femeninas que digamos...
Platmobil tiene hombres, mujeres, niños y niñas, y todos conviven en armonía y felicidad, no entiendo porqué Leego no debería ahcer lo mismo :D

Jafram

Lo que no he entendido todavía es la frase de Jetro. ¿Quien es al di? ???Las minifig me parecen bien. :)

CANARIO79

Mas niños como el que incluye el green grocer si hace falta jeje....

Arqu medes

Cita de: Jafram en 09 de Febrero de 2008, 01:55:39 AM
Lo que no he entendido todavía es la frase de Jetro. ¿Quien es al di? :confundido:...
... ponerse al día, creo que querría decir, es que las letras a veces son muy rebeldes...  :guino:

Jetro

Cita de: Arqu medes en 09 de Febrero de 2008, 11:06:53 AM
Cita de: Jafram en 09 de Febrero de 2008, 01:55:39 AM
Lo que no he entendido todavía es la frase de Jetro. ¿Quien es al di? :confundido:...
... ponerse al día, creo que querría decir, es que las letras a veces son muy rebeldes...  :guino:
Grcias señor intérprete, mi ' ' se h declrdo en huelg  :D

Jafram

Lo que digo, que estaba yo muy espeso. Gracias, ahora lo comprendo.  :guino: :D

manatarms

Espero no ofender a las mujeres que lean este podt pero tambien soy de la opinion de que esos senos deberian ser mas estilizados o con mas... garbo... ::) :P ;D

JOSILPA

No tengo nunca tiempo de postear pero os leo todo lo q puedo, aunque he visto que aquí tenía que intervenir:
Como mujer, realmente no me importa que no haya bustos femeninos, al fin y al cabo esto es Lego y todos los muñecos son asexuales si no nos fijamos en la "pintura" o el pelo... ¿o no?  :guino:
Para mí la ropa pintada que les ponen y las pelucas son bastante para identificarlas como mujeres.

car_mp

Cita de: JOSILPA en 12 de Febrero de 2008, 19:10:32 PM
No tengo nunca tiempo de postear pero os leo todo lo q puedo, aunque he visto que aquí tenía que intervenir:
Como mujer, realmente no me importa que no haya bustos femeninos, al fin y al cabo esto es Lego y todos los muñecos son asexuales si no nos fijamos en la "pintura" o el pelo... ¿o no?  :guino:
Para mí la ropa pintada que les ponen y las pelucas son bastante para identificarlas como mujeres.

Me uno 100% a esta opinión. Tampoco las creo necesarias.