Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

El trailer de Batman, The Dark Night, ¡hecho con Legos!

Iniciado por Silvestre7109, 09 de Febrero de 2008, 01:35:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Siderx

Cita de: Arqu medes en 10 de Febrero de 2008, 11:25:48 AM
Las Bellas Artes, a día de hoy son:
     _Las seis primeras son arquitectura, danza, escultura, música, pintura y poesía (literatura) según la clasificación usada en la antigua Grecia.
     _El séptimo es la cinematografía.
     _La octava es la fotografía, aunque se alega que es una extensión de la pintura.
     _La novena es la historieta (ó cómic), aunque se alega que es un puente entre la pintura y el cine

Y ya no offtopiqueo más, de verdad, pero es que tratándo de dedicarme a esto, pues...  :guino:

Ya que hablamos de Arte, donde entrarían los MOC fabricados en LEGO®?

Creaciones como la de los hermanos Arvo

https://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?i=2864105
o este Castillo

Cientos de muestras en Brickshelf

Es Escultura, Fotografía, Arquitectura, Diseño Industrial o de todo un poco junto?

Hasta el Cine tiene su versión en LEGO®

LOBATUS8900

pues a mi me ha parecido pobre, muy falto de luz, y en muchos momentos aburrido.
creo que deberian despedir al director  >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

por supuesto hablo del original  ;D ;D ;D ;D ;D

el que está hecho con lego es fabuloso :guino:

Silvestre7109

Bueno retomo este post, tan sólo para animaros a todos para que paseis por las salas de cine a ver "The Dark Knight" .... realmente he salido asombrado... fascinado.... encantado... flipado... y todos los "ADO" que podráis imaginar...   ... ahora tengo el subidón Batman en mis venas... ;D  ....

pulipuli

Dicen que es la mejor peli del género de todos los tiempos (superhéroes), no tanto por los FX como por el guión equilibrado, la dirección y la interpretación... yo no soy fan de la saga (no he visto ninguna) pero esta me está tentando.

Silvestre7109

Puli puli... yo no me considero Freaky para nada.. pero este Batman desde la primera me encandiló mas de la cuenta.. al igual que Jason bourne y el nuevo 007...  bien..  la primera de batmas fué la releche.. pero ciertamente esta segunda parte supera la primera, tal y como has dicho, en guión y actuaciones, pues la de Joker es tremenda... y en cuanto a entretenimiento...   eso si.. no dudes en alquilarte primero la primera parte si es que vas a ir a verla...

sigpro

Mis chapuzas en Mocpages
http://www.mocpages.com/moc.php/132208