Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

GUACAFIG I - Hilo para comentarios y discusión

Iniciado por julencin2000, 11 de Febrero de 2008, 19:34:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

julencin2000

Cita de: Koldo en 24 de Febrero de 2008, 15:50:58 PM
Hola , no se si conocéis  Scratch http://scratch.mit.edu/, su objetivo es aprender programación generando animaciones, con movimiento, sonido... Viene del MIT y dispone de minifigs LEGO para utilizar en las animaciones. También de un  LEGO MOdel creator basado en LDD. Incluso se pueden hacer pequeños juegos (http://scratch.mit.edu/projects/faizan007/32625). No se si se puede utilizar den GUACAFIG pero está muy bien.

Saludos

¡Claro! Todo eso puede estar muy bien ^_^

Jetro

Respecto a la viñeta de Zidane y compañía ..

Primero, enhorabuena por participar y recrear una historia en viñetas
segundo... me he quedado con los ojos pegados a la pantalla: no conocía la base  :D

arriki-dani

jaja, la base era de este set y venian dos...

saludos
Arriki:  "Lego es como el saber: tan grande que es imposible conocerlo todo, lo que anima a seguir con ello pues nunca le alcanzará el aburrimiento"   BrickShelf  I Own

CANARIO79

Vaya, qué casualidad..., no he leido de que va el post. Pero sólo quiero decir, que ese set me vino incompleto cuando lo compré. Me faltaba una de las bases verdes que comentas... Ha sido el único set que me ha venido sin alguna pieza y eso que la caja estaba totalmente sellada y nueva.

arriki-dani

pues me suena haber leido en un hilo de por aqui que si viene sin piezas, debes llamar a LEGO y sin gastos adicionales deben mandartelas... me equivoco??

saludos.
Arriki:  "Lego es como el saber: tan grande que es imposible conocerlo todo, lo que anima a seguir con ello pues nunca le alcanzará el aburrimiento"   BrickShelf  I Own

CANARIO79

Si, pero total..., eso fue el año pasado y el set es del 2001. Alomejor ya no tienen esa pieza (como el set tiene mas de tres años...). Es lo mismo, tengo otras piezas verdes compatibles... Además, creo que parte de ese set lo acoplé de alguna forma dentro del castillo grande o no se qué cosa hice en esa época que me quedó bien jeje...

pulipuli

A mi me tiene que haber tocao la china :(
El CafeCorne vino sin 4 plates 1x4, el Dino Creator sin dos liftarms pequeños, un set Dino2010 sin una pata de un dinosaurio... todo en un mes. Eso sí, en 10 días, pieza en el buzón ;)

Jetro

Sleeper

A mi la de Zidane me ha encantao :D Debería llevarse el oscar al mejor guión adaptado ;D ;D Que realismo!

pulipuli

ejem.... esto... ;D sorry ;D no vale lo de "yo venía a hablar de mi libro" ¿verdad? :P

Me gusta lo que da de si un tema tan simple, y lo que somos capaces de currárnoslo ;)

El Lego de la Colina

Lo de Zidane me ha llegao...
Yo hasta lloré ese día,  :'( el mejor futbolista de la historia acaba su carrera de esa forma...  :'( :'( no hay derecho... Que mal me cae el Materachi ese

PD: eso sí, el Guacafig está clavao

farias

arriki-dani

gracias por los comentarios... estaba buscando minifigs para una casa que al final no acabe cuando vi a zidane de un set de futbol y pense... el concurso... y me puse a hacerlo...

saludos.

julencin2000

¡Qué buena arrikitawn jajajajajaja! Muy bien narrada ^_^

Ánimo foreros que llevamos dos, tenemos hasta final de marzo.

Sr. Lego