Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

y tu que harias?

Iniciado por farias, 11 de Febrero de 2008, 20:36:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

si tuviers 600 euros que te comprarias?

el halcon milenario de coleccionista
o mas sets de star wars y castle

farias

es que hice una apuesta con mi padre a quin sabia cuanto costaba el halcon milenario y quien ganara , si era yo me lo comprava , y si era el me quitava todo

p.d: menos mal que gane ;D

el señor del ladrillo

Por envidia te diré que el halcón, así no tendrás una gran armada de minifigs, no te veremos por el ínstituto en unos días y no te cabrá más lego  en la habitación. Muajajajajajajaja .

pulipuli

Después de haberlo tenido en brazos... no lo dudo, burro grande ande o no ande :D

PD: y otros 30€ para un cristal redondo de un metro y así usarlo como mesa camilla ;D

efrengrado

Me acaba de entrar unda duda y la verdad es que no sé que elegir... son seis castillos de Castle o cientos de esqueletos... menudo ejercito... y no hablemos tanto dinero en sets de star wars... y con las cajitas que hay ahora menudo ejercito se podría montar uno... mañana votaré
"Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes."

farias

s.r del ladrillo espero que tu envidia sea sana ;D

el señor del ladrillo

Cita de: farias en 11 de Febrero de 2008, 21:20:37 PM
s.r del ladrillo espero que tu envidia sea sana ;D

Sólo te diré una cosa, tendrás todo el dinero del mundo pero hay algo que nunca podrás comprar, un dinosaurio. O el amor vete tú a saber.

En resumen, que es sana. En verano podremos comparar nuestras batallas de Geonosis, la tuya será más grande pero por más que insistas la mía será mejor y más realista. Anda que no llevo años con ella.

Legotron

Cita de: farias en 11 de Febrero de 2008, 20:36:14 PM
es que hice una apuesta con mi padre a quin sabia cuanto costaba el halcon milenario y quien ganara , si era yo me lo comprava , y si era el me quitava todo

p.d: menos mal que gane ;D

Pues yo te lo hubiese vuelto a quitar por escribir "comprava" y "quitava"...  ;D ;D ;D

Hezekiah

Yo el halcon millenario, es una pedazo de nave, pero no me la compraria la verdad (Y no la tengo), Y si me dicen, tienes este dinero pa gastar en castle y Starwars. Amos me voy de cabeza a por ellos. Dejo sin existencias la zona de cadiz XD.

LeGoLiTo

...creo que con ese dinero me voy en un vuelo de bajo coste a Dinamarca.

IgLorenzo

Yo sigo diciendo que no me gastaría 600 euros de golpe en un set ...

Haría una buena puja por algo que llevo persiguiendo meses y me sobraría mucho (mucho más de la mitad) para otras cosas.

Jetro

minak

yo no me compraria un set de 600€, me cuesta comprar uno de 130€. Yo prefiero muchos y hacerme un super ejercito que uno que ni me entra en la habitacion. Tambien esque me gusta mas el otro halcon que hubo jajaja.

arrikitawn

yo con ese dinero no compraria ninguno de los dos... pero si me tuviera que decantar por alguno... los castle...

sigpro

El Halcón, sin duda.

Un saludo y gana la apuesta!
Mis chapuzas en Mocpages
http://www.mocpages.com/moc.php/132208

Exwiller

Yo como buen Seguidor (o Friki, llamenlo como quieran) de SW no me gastaria una pasta en el halcon milenario, pero si me lo gastaria en naves y figuras de SW :o dejando a un lado los castles...