Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Pido consejo para mi adquisición de Marzo

Iniciado por Blastem, 16 de Febrero de 2008, 15:24:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Blastem

Bueno pues finalmente 8865 Boxed Comprado por 60 Euros con caja completo.
La caja parece en buen estado y el set montado tiene buena pinta.
Lástima los gastos de envio y las comisiones del banco...
En cuando me llegue hago una ¿Review?

Ya estoy impaciente com un niño!!!

Arvo

Cita de: Jafram en 22 de Febrero de 2008, 20:48:22 PM
...
¡Leches!  :o :o :o ¿Cuantos teneis?

Nos da verguenza y tó decirlo... :-\

...desde luego lo has pillao por un precio razonable. Que disfrutes la adquisición, es EL SET! ;D

Jetro

El mio me costó 30 pero sin caja (y faltan las comisiones de mi madre que fue a buscarlo :D)
A por el review. Yo llevo 2 meses haciendo el del 8094 y no parece que acabo nunca - mas que nada porque tiene 4 modelos y lo estoy montando en el trabajo en ratitos perdidos. 8)

Blastem

El 8094 es un set que para describirlo hace falta bastante tiempo.
Gracias por asesrorarme en el precio del 8865, si te da vergüenza decir cuantos tienes... algo sabrás del set.
Como sugerencia propongo que un día juntes tu flota (porque seguro que son más de 5 o 6) de 8865 y nos muestres un concesionario de ellos!!!

Arvo

Cita de: Blastem en 26 de Febrero de 2008, 11:29:30 AM
El 8094 es un set que para describirlo hace falta bastante tiempo.
Gracias por asesrorarme en el precio del 8865, si te da vergüenza decir cuantos tienes... algo sabrás del set.
Como sugerencia propongo que un día juntes tu flota (porque seguro que son más de 5 o 6) de 8865 y nos muestres un concesionario de ellos!!!

:D :D :D

No era ningún secreto, aunque reconozco que siempre me da algo de verguenza decir que tenemos 7 :-[...tan sólo tenemos 1 construido, no hubiéramos soportado la mirada de 7 8865's sobre nuestras nucas

;D ;D ;D

Y la verdad es que sigue siendo un gran desconocido para nosotros...aunque, ya en su día un tiparraco llamado manti ( ;D) y unas servidoras se atrevieron a testar algunos de los denominados SuperCars (entre ellos este 8865), el enlace:

https://www.ladrillitos.com/zmf/viewnews.php?storyid=32

Como podeis ver es un análisis de lo más somero hecho desde la mayor de la admiración pero bastante inocente visto desde la distancia del tiempo... :guino:

Blastem

Un buen análisis global de estos coches, he de decir.
De todos sigo diciendo que me quedo con el 8880, por realismo, mecánica y estética. (Soy un apasionado de la plata y el negro en los coches)
El primero que ponéis en la lista tiene pinta de ser difícil de conseguir.