Los battlepacks

Iniciado por Legotron, 17 de Febrero de 2008, 14:34:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Borron

Pues oye, no seria mala idea montarnos un hilo similar, haciendo mocs solo con bricks de battlepacks. Se podria poner un limite o algo, no se.

manatarms

Bionicle es puramente comercial. A todo chavalin le mola ir con una figurita articulada o de pequeños no os gustaba ir con la figurita de superman o espiderman o un gijoe o un heman... Pues igual. A mi tampoco me gusta bionicle, salvo alguna pieza que aparezca que sea aerodinamica y se pueda utilizar en alguna nave o similar. Lo unico que realmente me resulta util son las articulaciones para los mechas!!! Y SW da mucho juego, te guste o no...

pulipuli

Cita de: manatarms en 05 de Marzo de 2008, 18:02:57 PMo de pequeños no os gustaba ir con la figurita de superman o espiderman o un gijoe o un heman...
mmmm.... ¿y si lo dejamos en un Montaplex? :D (si me aprietas, un MadelMan o un GeyperMan) es que esos que cuentas ya me pillaron con pelillos en el bigote :P

manatarms

Bueno, pues eso... a cada edad un bicharraco articulado  :P ;D

Siderx

Cita de: pulipuli en 05 de Marzo de 2008, 18:05:31 PM
Cita de: manatarms en 05 de Marzo de 2008, 18:02:57 PMo de pequeños no os gustaba ir con la figurita de superman o espiderman o un gijoe o un heman...
mmmm.... ¿y si lo dejamos en un Montaplex? :D (si me aprietas, un MadelMan o un GeyperMan) es que esos que cuentas ya me pillaron con pelillos en el bigote :P

y el que dice MadelMan o GeyperMan, dice Ultraman, Ultrasiete o Robot Gigante...