¿EXISTE?

Iniciado por CANARIO79, 19 de Febrero de 2008, 23:33:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CANARIO79

Hola, me gustaría saber si este set existe... Yo diría que no, pues es un tema del oeste olvidado y aparecen piezas nuevas... Pero tiene la caja original de lego... ¿cómo se explica?

https://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=302301

LEGOMAN

Yo diria que este set no existe, lo que pasa es que el creador se ha hecho una recreación de una caja.
- PIENSA EN LEGO -

Legotron

Son MOCs. El "autor" se dedica, además de a hacer el MOC, a recrear como serían las cajas si hubiesen llegado a ser auténticos sets.

Upss, lo hemos escrito a la vez  :D :D

CANARIO79

Lo intuía. Qué pena..., pero de donde sacan todas esas piezas?

Legotron

Las piezas son de lo más normalitas, en Bricklink las tienes a cientos.

CANARIO79

Pero, y los letreros?. Y por ejemplo la cabeza del minifig fluorescente que esta sobre el esqueleto de caballo negro?, no me suenan... Pero si tu dices que están, estarán seguro   :D  Muy buena recreación de los sets del oeste. Me encantaban  ;D

arrikitawn

eso es demasiado motivarse, pero el resultado queda de lo mas chulo... el oeste fue un tema que siempre me llamo mucho,lastima que solo tuviera un set con tres soldaditos, un caballo y sus armas...

6706

saludos.

CANARIO79

jejeje, yo tengo ese set entre otros. La verdad es que era un tema muy currado y con bonitos resultados.

Legotron

Esta es la cabeza:

Y los letreros puede haberlos imprimido emulando a los existentes en la línea del Oeste, para pegarlos sobre las piezas.

EDIT: Imagen arreglada

CANARIO79

Jejeje, legotron, salió las compras del segundo sueldo del chico..., no la cabeza. Jolin, no sabía que se podría imprimir y todo. Con tan buena imitación... Tengo ganas de recopiarle el set ajajajaj ;D ;D ;D

arrikitawn

Cita de: Legotron en 19 de Febrero de 2008, 23:58:38 PM
Esta es la cabeza:

Y los letreros puede haberlos imprimido emulando a los existentes en la línea del Oeste, para pegarlos sobre las piezas.
sin duda, yo creo que esa es la cabeza...
creo que te has confundido, pero no me hagas mucho caso...

CANARIO79

No importa, no había visto la cabeza, pero tampoco la plancha magenta que a este chico le regalaron en la hispabrick. Qué suerte  ;D ;D ;D

arrikitawn

Cita de: CANARIO79 en 20 de Febrero de 2008, 00:13:33 AM
No importa, no había visto la cabeza, pero tampoco la plancha magenta que a este chico le regalaron en la hispabrick. Qué suerte  ;D ;D ;D

esta muy bien la plancha, sobre todo para mostrar mocs, no he visto todavia ninguna pieza del mismo color o similar (exceptuando morado) por lo que viene bien para contrastar...

manticore

En la revista railbricks (nº2) hay un reportaje del mismo creador. Si os gusta la temática West no os lo perdáis, combina escenarios típicos del oeste con unos trenes espectaculares por su realismo :o :o

lokosuperfluoLEGOman

Yo tengo un plate 6x6 de ese color!!!
(bueno, en realidad es de mi hermana de un set de Bellville)
| flickr // [url=http://tinyurl.com/78f4nt