¿EXISTE?

Iniciado por CANARIO79, 19 de Febrero de 2008, 23:33:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

manatarms

Ya estamos aprovechandonos de los mas debiles para robarles piezas :confundido:  >:(   :guino: ;D

CANARIO79

Cita de: manticore en 20 de Febrero de 2008, 05:27:34 AM
En la revista railbricks (nº2) hay un reportaje del mismo creador. Si os gusta la temática West no os lo perdáis, combina escenarios típicos del oeste con unos trenes espectaculares por su realismo :o :o

¿Donde podemos ver esa revista?

arrikitawn

la nº 1 https://www.railbricks.com/index.php?option=com_weblinks&catid=13&Itemid=28
y la nº 2 https://news.lugnet.com/announce/?n=3732

esta muy chula, presta atencion al diorama en portada de la segunda, eso me mata...

saludos

CANARIO79

Una pena, pero al abrir "mirror", aparecen incompatibilidades en mi pc y se cierra el programa de internet. Se agradece de todas formas... Tendré algo mal configurado o no sé..., no entiendo de informática...  :-\ ::) :-X ::)

El Lego de la Colina

genial ese MOC
siempre quise tener LEGO Western, y nada... :'( :'( :'( :'( :'(

arrikitawn

ues    pongou n se te abrira por algo del adobe reader acrobat, o algo asi.. a mi es que me venia con el ordenador... a ver si puedo subirlo a otro sitio para que la puedas ver... si te gustan los trenes, te gustara (por lo menos las fotos, el texto parece aburrido)

Legotron

Ya está, ya he corregido la imagen:

Cosa curiosa, se me fue la mano con las URLs.

manatarms

Esa no es la cara del SCARECROW de batman?:confundido:

CANARIO79

Cita de: arrikitawn en 20 de Febrero de 2008, 21:10:44 PM
ues    pongou n se te abrira por algo del adobe reader acrobat, o algo asi.. a mi es que me venia con el ordenador... a ver si puedo subirlo a otro sitio para que la puedas ver... si te gustan los trenes, te gustara (por lo menos las fotos, el texto parece aburrido)

si, supongo k será por eso... Si me gustan los trenes... Muchas gracias de todas maneras...

Cita de: Legotron en 20 de Febrero de 2008, 21:54:42 PM
Ya está, ya he corregido la imagen:

Cosa curiosa, se me fue la mano con las URLs.
Si esta si es... qué raro, no la conozco. Deberá de ser de algún set cuya linea no sigo mucho.... Gracias.

Silvestre7109

Cita de: CANARIO79 en 20 de Febrero de 2008, 20:58:02 PM
Una pena, pero al abrir "mirror", aparecen incompatibilidades en mi pc y se cierra el programa de internet. Se agradece de todas formas... Tendré algo mal configurado o no sé..., no entiendo de informática...  :-\ ::) :-X ::)

si me pasas por privado tu e-mail te lo envío sin problemas... luego ya veras tu la forma de abrirlos... :guino:

CANARIO79

Ok, te lo paso sin problema, gracias. Avisa sino te llega para saber si manejé bien o no el asunto..., jejeje :guino: