Que opináis sobre las E.L.E.C.I (Ediciones Limitadas En Cantidades Industriales)

Iniciado por MR.M, 20 de Febrero de 2008, 17:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Que opináis sobre las E.L.E.C.I (Ediciones Limitadas En Cantidades Industriales) de Star Wars

Me encantan
12 (42.9%)
Me agobian
3 (10.7%)
Me importan, eso mismo..
3 (10.7%)
Me parece a mi que se están pasando un poquito
8 (28.6%)
No se de que habláis
2 (7.1%)

Total de votos: 14

Votación cerrada: 01 de Marzo de 2008, 17:33:58 PM

Legotron

A decir verdad, no las entiendo. Es lógico que se hagan unos sets numerados para aquellos amantes del coleccionismo de culto, y que se distribuyan por canales menos convencionales. Pero hacer un set normal y corriente' diciendo que es de edición limitada y de venta exclusiva, aún vendiéndose como rosquillas, me parece que es una forma de encarecer el producto a costa de inventarse historietas.

Exwiller

si, sobre todo ese halcon milenario que ronda los 500€  ;D y creo que solo por tener la etiqueta de "Ed. Limitada"

joaquinito

Lo de las ediciones limitadas es un tongo, no me refiero solo a Lego, sino a otros objetos de consumo...no se diferencian en nada de los que no incluyen esa etiqueta...me hizo gracia ver en un centro comercial eso que llaman ahora "caja" con CDs y DVDs juntos de un famoso grupo musical "edición limtada XX aniversario..." y resulta que te lo encuentras a patadas en cualquier sitio...en fin, marketing  :-\