Mi Ejercito de Minifigs...

Iniciado por arrikitawn, 24 de Febrero de 2008, 00:49:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

julencin2000

Cita de: Legotron en 24 de Febrero de 2008, 22:12:14 PM
Cita de: julencin2000 en 24 de Febrero de 2008, 18:30:48 PM
Legotron, las bases de las minifigs, ¿son baseplates recortadas?

Sí, tenía dos baseplates verdes rotos y por no tirarlos se me ocurrió utilizarlos de esa forma. Resulta muy cómodo para poner las figuras, es más rápido y además entran de igual forma en las cajas donde las tengo guardadas.

Buena idea ^_^

cardares

Bueno, yo minifigs tengo unas cuantas...

Estas son las que no tengo en ningún diorama, debe haber sobre 270 o así. En dioramas tendré otras 150  ;D

manatarms

Quien se apunta a hacer un dibujo-domino con minifigs?  :confundido:

jm

Eso del domino tiene buena pinta... ajajajaja

arrikitawn

suena bien eso del domino...  hace cosa de un año o dos vi en la tele un programa (seguro que alguno de vosotros vio los anuncios o el propio programa) en el que hacian dibujos con domino. ALgunos gigantes y muy esteticos... la verdad es que es algo para lo que hay que pensar bastante... Y podrian salir buenas creaciones de aqui, aunque cayeran muy rapido y demas...
Pero no se pierde nada por intentarlo...

Saludos.

julencin2000

Hete aquí mi creciente Castle Army:

LeGoLiTo

guuuay, me encantan esos Goblins y Troll!!!! la forma que tienes las minifiguras... parece que petrendas hacer un Ajedrez.

julencin2000

Tengo debilidad por los ajedreces ^_^ además, tenía ganas de estrenar mi nueva plancha 48x48 ^_^

arrikitawn

48x48 U_U eso es nuevo para mi vocabulario... estan bonitos, aunque personalmente no me gusten los trols esos...

saludos.

manatarms

suena muy extenso, y cuando tienes unas 4 o seis adosadas y virgenes te aseguro que impresiona mas. Sobretodo cuando no estas seguro de llenarlo todo... Enfin, todo llegará, y  hasta ahi puedo leer... :guino: ;D