Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

LEGO Pinball 2.0

Iniciado por arriki-dani, 24 de Febrero de 2008, 15:39:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

arriki-dani

Aqui presento la segunda version del pinball que cree hace unas semanas... Adjunto unas cuantas fotos y un comentario sobre cada parte de la construccion... Al final hay un video...

En cuanto a las mejoras, el terreno de juego es casi 4 veces mas grande... Los palos para que no caiga la bola son mas largos y son technic, para evitar que se rompan con facilidad... Asi mismo el soporte de las gomas ha mejorado, por lo que es muy dificil que se suelten. El juego no se bloquea en ninguna parte y ahora incluye dos agujeros por los que si se cuela la bola, el juego acaba, independientes del agujero central. En cuanto al modulo donde se introduce la moneda, la pelota ya no cae al mover la torre. Es imprescindible introducir la moneda para que la bola caiga y poder comenzar el juego...

Como podeis ver, al haber agrandado el terreno, y no disponer de tiles suficientes, acudi a mi camion scuderia ferrari para coger las bases grandes rojas, a modo de tiles...

Sin mas, las fotos y el video...

Las bases sobre las que se cimenta el juego...

Uniendo las bases...

El terreno de juego en si...

El terreno de juego por debajo...

Los palos (sticks) y su sietema de gomas...

La parte del terreno con el decorado completo...

Uniendo base y terreno...

Ya unidos....

Modulo 1

modulo 2  (insert coin)

Acabado por detras....

Acabado por delante...

Retoques laterales para ganar estabilidad....

VISTA GENERAL...

El Video...

http://es.youtube.com/watch?v=wtLmwWFjCJk

Un saludo, espero criticas...
Arriki:  "Lego es como el saber: tan grande que es imposible conocerlo todo, lo que anima a seguir con ello pues nunca le alcanzará el aburrimiento"   BrickShelf  I Own

jm

Muy chulo si señor!
si me permites una recomendación, podrías utilizar la técnica Snot y así ahorrate un buen puñado de plates y tiles :D
"Es más fácil destruir un átomo que un prejuicio"
A. Einstein

SpAcE (GaLeRíA & CuAdRoS)

Jafram

Ummmm, lo siento arrikitawn......

¡Quedas nominado!  ;) :D
Fuera del perro, un libro es probablemente el mejor amigo del hombre, y dentro del perro probablemente esta demasiado oscuro para leer.

lokosuperfluoLEGOman

julencin2000

arriki-dani

Cita de: jm en 24 de Febrero de 2008, 15:47:13 PM
Muy chulo si señor!
si me permites una recomendación, podrías utilizar la técnica Snot y así ahorrate un buen puñado de plates y tiles :D

me parece muy buena tecnica si... de que va???
Arriki:  "Lego es como el saber: tan grande que es imposible conocerlo todo, lo que anima a seguir con ello pues nunca le alcanzará el aburrimiento"   BrickShelf  I Own

manticore

pulipuli

En la versión 3.0 seguro que ya tiene hasta multibolas ;D
Muy currado, zizeñó, y seguro que pasas un buen rato dándole a la pelotita ;)

Jetro

Eso es documentar un MOC! :D
Sigue así (me pido turno para la Hispabrick)

Legotron

Cita de: arrikitawn en 24 de Febrero de 2008, 20:05:28 PM

El SNOT consiste en poner las piezas de tal forma que los studs nunca queden visibles, o bien poniéndolos de lado, o bien construyendo en direcciones que no implique que los studs queden en la parte superior.

Muy chulo el Pinball.

60.000 bricks y subiendo...

arriki-dani

Cita de: Legotron en 24 de Febrero de 2008, 21:07:56 PM
Cita de: arrikitawn en 24 de Febrero de 2008, 20:05:28 PM

El SNOT consiste en poner las piezas de tal forma que los studs nunca queden visibles, o bien poniéndolos de lado, o bien construyendo en direcciones que no implique que los studs queden en la parte superior.

Muy chulo el Pinball.

jaja, ahora que lo entiendo decir que ya lo habia pensado, pero nose porque no me gusta.... en cualquier caso gracias por la  ayuda...
tambien sigo pensando en la version 3.0... la que ganara sobre todo en estabilidad, para la que necesitare alguna que otra base.
otra posible mejora es el hecho de tubos subterraneos y algo que haga llevar la bola desde que cae haste donde se introduce el dinero (para lo cual necesitare technic, asi que esto tendra que esperar algo mas...

saludos.

Legotron

1 Euro la partida es un poco caro  ¿no?  ;D ;D

60.000 bricks y subiendo...

arriki-dani

Cita de: Legotron en 24 de Febrero de 2008, 21:18:33 PM
1 Euro la partida es un poco caro  ¿no?  ;D ;D

jaja, puedes estafar a la maquina, supongo que con 10 o 20 centimos aceptara soltara la bola, es algo dificil de implementar... pero se pone 1 € y el que quiera jugar que pague...

saludos

manatarms

Deberias mirarte los posts en referencia a los GBC, quiza te ayude!! Sigue que esto tiene muy buena pinta!!
I close my eyes... Only for a moment, then the moment's gone
All my dreams... Passed before my eyes, a curiosity... Dust in the wind
All they are is dust in the wind...  Everything is dust in the wind