Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Minifiguras con espadas de laser con luz

Iniciado por LeGoLiTo, 24 de Febrero de 2008, 21:54:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

LeGoLiTo

Alguién sabe como se puede abrir y cambiar de un modo fácil la batería a las minifiguras Lego Star Wars que llevan las espadas de laser con luz?

Legotron

En eurobricks había un tutorial, pero no lo he encontrado, eso sí, requería métodos quirúrjicos (cortar y pegar)

LeGoLiTo

Me he vuelto loco buscando alguna referencia por la web, y he tenido de momento la misma fortuna.
Se me antoja algo complicado, sin estropear la pieza de plástico.

El Lego de la Colina

En algunas cajas se advierte de que no se puede cambiar. Aunque.....
SIEMPRE NOS QUEDARÁ LA LOBOTOMÍA......

LeGoLiTo

Eso quiere decir que la minifigura tiene una vida limitada, y no me refiero al sable de luz.
Cuando la pila se gaste, pase el tiempo y desprenda la sustancias de su interior, a dios figura!!.... el ¿oxido de la pila deteriorará el plástico de la figura?? ¿no?  >:(

Legotron

Pues no sé. Tampoco sabría decirte hasta que punto es corrosivo ese óxido, aunque no debe ser mucho. De todas formas, las pilas de botón creo que pueden durar muchos años sin echar porquerías al exterior.

Siderx

No conozco exactamente que tipo de pila usan, pero lo mas seguro es que usen pilas de Lithium (Lithium Battery) que son las mismas que usan los relojes de pulsera, estas pilas hasta donde se no se descomponen como las pilas comunes.

LeGoLiTo

Me tranquiliza saber que esta clase de pila no desprenderá tanto oxido como una tipo AA ....
De todas formas es increíble como un genero de juguete que se basa su filosofía en la construcción, acoplar y ensamblar piezas, justo haga una pieza que no se puede desmontar ni a tiros sin estropear su estructura, teniendo en cuenta que tiene una fecha de caducidad. ¿Acaso en otras gamas de Lego que utilizan pilas o elementos de circuitos es tan difícil desmontarlas como esta?.

adri

Sin en city hay una minifig de policia que tambien utiliza este sistema.
Un saludo de Adri

Legotron

Cita de: LeGoLiTo en 02 de Abril de 2008, 22:38:21 PM
De todas formas es increíble como un genero de juguete que se basa su filosofía en la construcción, acoplar y ensamblar piezas, justo haga una pieza que no se puede desmontar ni a tiros sin estropear su estructura, teniendo en cuenta que tiene una fecha de caducidad.

Bueno, quizás por eso no han tenido mucho éxito. Simplemente añaden una novedad que resulta llamativa al principio, pero que a la larga no aporta nada.

CANARIO79

Y yo que no encendÏa la linterna del minifig de lego city police 2005 para que me durara hasta el infinito sin gastarla....

Legotron

Pues aunque no la uses, la pila se va gastando con el tiempo  :'(

CANARIO79

Qué pena, quizas cuando saque el set ya no funcione  >:( :-[ :'(