Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Un mini pueblo elfo

Iniciado por manatarms, 25 de Febrero de 2008, 12:27:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jetro

A mi nunca me han dado problema los ángulos. Pero para que funcione bien tienes que ajustar cuantos grados giras en cada paso en la rejilla y usar la rejilla mas pequeña para ajustar las piezas.

Arvo

...una preciosidad!, ¿Añadirás detalles en los exteriores?...jejee...vaya pregunta chorra...imaginamos que los adornos florales, accesorios, etc, etc...ya los tenías en mente...

...es un diseño muy bonito y una "guinda que adorne el pastel" mejoraría si cabe la escena. ;)
...y la máquina determina...¡¡¡que Arvo MIENTE!!!

manatarms

Cita de: Jetro en 29 de Febrero de 2008, 08:31:42 AM
A mi nunca me han dado problema los ángulos. Pero para que funcione bien tienes que ajustar cuantos grados giras en cada paso en la rejilla y usar la rejilla mas pequeña para ajustar las piezas.
Me he explicado mal. El problema en si no es al angulo (aunque si me dio un poco de dolor de cabeza) sino que las piezas en MLCAD no son solidas (defecto que en el LDD esta mas o menos resuelto, solo que limita las posiciones posibles de encajar las piezas) y entonces las "pones" en tu diseño y si comparte una minima parte del espacio, en el MLCAD no lo notas, pero luego al construir si. Entonces con la idea original se entor`pecian unas piezas con otras... 

El entorno estpy dandole vueltas a ver como lo hago, tengo ideas, pero necesito plasmarlas en lego, lo cual llevara tiempo. Mejor no? os voy dando a poquitos... ;) :P ;D
I close my eyes... Only for a moment, then the moment's gone
All my dreams... Passed before my eyes, a curiosity... Dust in the wind
All they are is dust in the wind...  Everything is dust in the wind

Jetro

En eso tienes mucha razón. Hace que sea dificil emplear MLCad para diseñar algo de cero... aunque on el zoom adecuado, muchas de esas cosas sí se notan.

manatarms

Es verdad. Un buen zoom me ha resuelto otros problemas. La verdad es que ahora el MLCAD lo utilizo para bocetear un poco la construccion. Pero luego todo lo que puedo hacer en real lo hago. Casi es mejor utilizar el MLCAD para presentaciones o animaciones o similares que para hacer una construccion de cero (para algunas, que tampoco quiero ser un exagerado).

adri

Estoy siguiendo el progreso y te doy mi en-hora-buena porque te esta quedando de pelicula un saludon de Adri

manatarms

A ver, algunos teniais dudas sobre que pieza es la que he utilizado para hacer el techo pues bien es uno de los tipos de windscreen (parabrisas) que como dije aparecio tambien en color sand purple en la tematica life on mars (con los marcianitos verdes):

manticore

Ni sé qué es un elfo... ni un pueblo ;D, pero el primer diseño es muy bueno. Como diría Yoda, "Hodido circulares LEGO formas es hacer" ;)

manatarms

Bueeeeenoo, tras otro fin de semana que me he podido escapar al refugio he podido hacer una serie de cosillas, entre estas actualizar la casa elfa. Aqui os pongo  fotos de lo que he podido hacer. No es mucho, pero va en buen camino. Todavia no he resuelto el problema del techo pero estoy en ello!!
Queria que os fijaseis tambien en las dos primeras fotos, parecen iguales, pero si os fijais vereis algo que cambia  ;). A mi me ha parecido muy curioso y "magico"  :o

manatarms

Y aqui fotos desde arriba y de los pisos separados. A ver que os parecen, se admiten todo tipo de criticas, aunque aviso que no esta acabada!!

CANARIO79

De criticas nada..., maravilloso. Combinación de colores realmente logrado e innovador como el estilo y originalidad. felicidades.  :o

Jetro

La nueva altura le da mas 'seriedad' a la casa. Parece más sólida y desde luego con esas formas es muy original.

arriki-dani

dice que no es nada.. esta chulisimo y le da como mas seriedad... falta la familia que la habite y poco mas...

sigue asi.

saludos.
Arriki:  "Lego es como el saber: tan grande que es imposible conocerlo todo, lo que anima a seguir con ello pues nunca le alcanzará el aburrimiento"   BrickShelf  I Own

Legotron

Ahor tiene un aspecto mejor, mucho más "delicado" y orgánico, como debe ser para la raza élfica.

60.000 bricks y subiendo...

pulipuli

Cita de: manatarms en 16 de Marzo de 2008, 21:59:57 PMQueria que os fijaseis tambien en las dos primeras fotos, parecen iguales, pero si os fijais vereis algo que cambia  ;). A mi me ha parecido muy curioso y "magico"  :o
mmm.... ¿La cara del minifig? (aparte de eso, no veo nada más)