Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Un mini pueblo elfo

Iniciado por manatarms, 25 de Febrero de 2008, 12:27:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CANARIO79

No sé si eres tauro, pero alomejor eres mas cabezota que yo que soy tauro jeje... Bueno, cuando uno tiene varias ideas, y son buenas... todo se reduce a exponerlas. También hay que exponer otras ideas buenas (que para gusto los colores o en la variedad está el gusto...) Máxime si la idea es de una...jejeje, ya me entiendes, pues eso. Suerte.

Jetro

Puede que te interese mandar tus fotos a este concurso en EB

Concurso

Reglas

manatarms

Gracias Jero pero no creo que llegue a acabarlo antes del 6 de mayo y ya tiene mas de 100. a lo mejor si puedo presentar la puerta del pueblo...
I close my eyes... Only for a moment, then the moment's gone
All my dreams... Passed before my eyes, a curiosity... Dust in the wind
All they are is dust in the wind...  Everything is dust in the wind

manatarms

Nuevo progreso aunque muy pequeño a la espera de nuevas piezas, y alguna nueva idea para la terraza. he añadido parte de la decoracion que tenia pensada.

Silvestre

que pasada de fotos...  ...sigue que me está encantando ;)  ...  sólo una pregunta... ¿como harás las orejas puntiagudas de las minifig's? ;D

adri

Wohoy... que preciosidad, estoy ansioso por seguir viendo fotos!
Un saludo de Adri

Evo

:o ¡Es super creativo! Me recuerda mucho a como trabajo yo, primero las estructuras y después los detalles. ¡Adelante! Tiene una pintaza increíble.

Legotron

Queda muy bonito, por cierto ¿vas a hacer también casas colgantes en árboles?

60.000 bricks y subiendo...

Arvo

Muy buen gusto, manatarms...la elección de colores, las formas...ah! y esos buhos cabeza abajo le dan un toque...como muy COOOOOOOL!!!

Además, te queda por hacer lo más divertido...los pequeños detalles, aunque a nosotros ya nos tienes en el bote! ;)

...y la máquina determina...¡¡¡que Arvo MIENTE!!!

Sr. Lego

Flipante, para cuando saquen en la linea castle los elfos podrias hacer alguno(s) para un mega diorama.

manatarms

Cita de: Legotron en 20 de Abril de 2008, 15:40:57 PM
Queda muy bonito, por cierto ¿vas a hacer también casas colgantes en árboles?

No te me adelantes... eso es otro proyecto... ;) ;D
Gracias por los animos. Tengo que conseguir mas piezas, ya que tengo que acabar esta y terminar otras 3 casas!!! y poder dar forma a otras estructuras. De momento tengo dos ideas de localizacion de las casas, pero no acabo de decidirme. Eso de tomarme mi tiempo a veces es una cruz y a veces un descanso!!

Jero

Realmente estas resolviendo muy bien una de las mayores dificultades de construir con LEGO, que son las formas circulares, cilindros, conos etc..

Si encima lo cuelgas de un arbol ya puede ser muy, muy espectacular... :o

Sr. Lego

Bueno, ha pasado bastante tiempo desde que empezaste el proyecto, ¿como va la cosa?

manatarms

Como te diria yo?? MAAAAAALLLL. No, no va mal. Estoy a ver si ahorro un poco de dinero y pido piezas que me faltan. Y por otro lado estoy liado con la oposicion y me deja mas bien poco tiempo para construir. Menos mal que las ideas estan en mi cabecita... y en cuanto disponga de las piezas podre avanzar. Tengo todos los proyectos en standby. Y tengo un mono de construir!!! :-\ :-\ :'( Ya pondre mas foticos.  :D

Sr. Lego

Bien bien, avanza poco a poco, pero avanza.