Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Novedad Factory

Iniciado por lluisgib, 26 de Febrero de 2008, 13:43:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Silvestre

me gusta mas la idea de un Cafe Corner Lunar... o "la gran avenida de marte" jejejej

Jetro

manatarms

Si pudiese les mandaba mi dragon rojo...
I close my eyes... Only for a moment, then the moment's gone
All my dreams... Passed before my eyes, a curiosity... Dust in the wind
All they are is dust in the wind...  Everything is dust in the wind

lokosuperfluoLEGOman

¡WOW! :o :o Yo quiero la calavera extraterrestre y la base espacial :P :D

pulipuli

Cita de: car_mp en 28 de Febrero de 2008, 08:59:58 AM
Rumores:

http://www.brothers-brick.com/2008/02/27/pictures-of-the-new-space-sets/
Son más que rumores... aparecen en un artículo de la BJ sobre los nuevos sets Factory en la página 5 ;)
Ambos sets (10192 y 10191, calavera y Star Justice) se lanzan el día 16 de abril en LEGOfactory al precio de 99€/S

lokosuperfluoLEGOman

¿¿¡¡¿¿99€ cada uno??!!?? un "poquito" caro no? ::)... :-\

sku

ami me parece mucho precio para tan poca cosa.. si realemente es sólo eso lo que van a sacar.. vaya desilusión, aunque habrá que esperar a ver.

Legotron

La verdad es que son bastante chulos, pero para ese precio me parecen poquita cosa. Claro que se tratan de rumores, así que poco se puede decir al respecto...

60.000 bricks y subiendo...

arriki-dani

a mi entre que no me gustan y si encima tienen ese precio... supongo que seran noticias falsas... aunque ya han sido registrados ambos sets en brickset...

saludos.
Arriki:  "Lego es como el saber: tan grande que es imposible conocerlo todo, lo que anima a seguir con ello pues nunca le alcanzará el aburrimiento"   BrickShelf  I Own

jmacias

Lo encontré:

http://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=227000

Apostaría lo que fuera a que tomaron estos modelos como bases para el diseño....

arriki-dani

Arriki:  "Lego es como el saber: tan grande que es imposible conocerlo todo, lo que anima a seguir con ello pues nunca le alcanzará el aburrimiento"   BrickShelf  I Own

jmacias

con imaginación y muchas piezas  ;D

manatarms

Cita de: arrikitawn en 28 de Febrero de 2008, 21:04:53 PM
http://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?i=2248855

como han unido los fuegos????
Facil querido amigo. Como bien sabes las piezas de fuego tienen en la base dos pitorrines que salen. Resulta que son de un tamaño perfecto para engancharlos en algunos de los "agujeros" de las llamas. Con lo cual puedes ir uniendolos y hacer una espiral por ejemplo. Eso si, no es nada resistente y es mas para hacer una foto que para jugar con ello.
I close my eyes... Only for a moment, then the moment's gone
All my dreams... Passed before my eyes, a curiosity... Dust in the wind
All they are is dust in the wind...  Everything is dust in the wind

arriki-dani

pues no tenia ni idea, ahora mismo cojo mis fuegos y...

es verdad, no tenia ni idea para que servia eso... solo lo habia visto en la boca de los dragones...

saludos.