Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Votación MDM febrero 2008

Iniciado por Jetro, 01 de Marzo de 2008, 14:28:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Cual ha sido el mejor mensaje de este mes?

Car_mp: Título de Película
16 (59.3%)
Jetro: Tutorial básico de LDraw
9 (33.3%)
Koldo: Instrucciones de montaje Joystick
0 (0%)
Silvestre7109: Set 7996 RC to 9v
1 (3.7%)
Sheepo: Truck Trial 2008
1 (3.7%)
pedroagnelo: MOC: Hunaudières
0 (0%)

Total de votos: 21

Votación cerrada: 09 de Marzo de 2008, 14:28:14 PM

Jetro

Es el momento de votar para el post que mas os haya gustado/de más interés os haya parecido.
A continuación repito los nominados con links a sus respectivos posts por si quereis revisar alguno:

Jetro: Tutorial básico de LDraw

Koldo: Instrucciones de montaje Joystick

Silvestre7109: Set 7996 RC to 9v

Sheepo: Truck Trial 2008

pedroagnelo: MOC: Hunaudières

arriki-dani

simplemente...
Arriki:  "Lego es como el saber: tan grande que es imposible conocerlo todo, lo que anima a seguir con ello pues nunca le alcanzará el aburrimiento"   BrickShelf  I Own

Sleeper

Cita de: arrikitawn en 01 de Marzo de 2008, 14:38:30 PM

simplemente...

Y tanto, que divertimento! :D

jm

pa variar, voto por Sheepo: Truck Trial 2008, donde fernando ha hecho un moc supercurrado capaz de subir una pared y encima nos anima a intentar superarlo,... cosas difícil....  :D
"Es más fácil destruir un átomo que un prejuicio"
A. Einstein

SpAcE (GaLeRíA & CuAdRoS)

pulipuli

Para no variar, mi corazón está dividido.
Me quedo con ganas de votar el magnífico chasis de PedroAgnelo con ese maravilloso coche que lleva encima. También el título de la peli (mira que ha dado correa un simple hilo :D)... o el coche de Sheepo, o el joystick de Koldo... leñe, y por qué no ese capítulo de bricomanía que se curró Silvestre con las vías.

Pero mi voto, va de cabeza al enorme esfuerzo de Jetro con su tutorial de LDraw. Igual no es el hilo más divertido, ni el más creativo, ni el más artístico, ni original, ni...................       pero es un pedazo de oasis en medio del desierto de los que empezamos a usar LDRAW, y será un hilo leído ahora y dentro de un año. Un buen trabajo recopilatorio de información con un gran esfuerzo detrás.

Lo dicho maese Jetro, este mes vuesa merced se queda con mi confianza ;)

El Lego de la Colina

Mi voto es para título de pelicula...
y eso que cuando entro en el foro siempre hay una pelicula que no se cual es o ya la han respondido

lluisgib

Mi voto es para silvestre y su adaptación del cruce de vías de RC a 9V. Está muy bien hecho.

Saludos

Lluis

Jetro

Qudan 4 días y faltan unos cuantos votos... (en las últimas había 26)

Por ciert, acabo de ver que me he equivocado con el título: son los posts de febrero!!!

Arvo

Es realmente difícil...por un lado tenemos el tremendo esfurzo y la ayuda práctica del post de Jetro, por otro los MOCs (la savia de nuestra life!) y por otro el super-éxito del post de Carlos...

...necesitamos una jornada de reflexión! ::)

::)

::)

"Yatá"!!! ;D
...y la máquina determina...¡¡¡que Arvo MIENTE!!!

manatarms

I close my eyes... Only for a moment, then the moment's gone
All my dreams... Passed before my eyes, a curiosity... Dust in the wind
All they are is dust in the wind...  Everything is dust in the wind

Jetro

Record de participación y aún quedan días...

Jafram

Mi voto para Jetro. ¡Gran trabajo!
Fuera del perro, un libro es probablemente el mejor amigo del hombre, y dentro del perro probablemente esta demasiado oscuro para leer.

Jetro

Se acabó lo de votar y el post de car_mp "título de la película" ha barrido. Enhorabuena!

Personalmente quiero agradecer los votos por el tutorial. Es mucho trabajo (queda mucho por hacer, pero no siempre se puede avanzar al mismo ritmo) y me anima mucho ver que es apreciado.

car_mp

Muchas gracias aunque está claro qué el mérito de este post es de los qué lo han mantenido vivo, yo solo lo inicie sin imaginar en qué se convertiria. :D

Arvo

...oh!, si claro... ::)...A POR ÉL!!!

...y la máquina determina...¡¡¡que Arvo MIENTE!!!