Food Stand... en Factory.lego

Iniciado por arrikitawn, 03 de Marzo de 2008, 18:45:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

adri

La pieza esta esta seigrafiada.
Un saludo de Adri

arrikitawn

Cita de: adri en 04 de Marzo de 2008, 19:15:40 PM
La pieza esta esta seigrafiada.
Un saludo de Adri

espero el envio... ;D ;D

Sleeper

Oye, ¿como es que hoy sale el precio a 18€? ¿Es que revisan los precios de las piezas a diario o es que has cambiado algo o que? :confundido:

arrikitawn

a mi me suena que ya costaba 18,04 concretamente ayer e? no he visto cambio de precio...

pd: puede ser que tuvieras otro pais en la pagina de lego, poniendo USA sale que cuesta 17 dolares, que si encima 1 euro es dolar y medio, vaya ganga ese precio...

lo que si he visto es que ya no salgo en primera pagina de cool creations... :-[ :-[ :-[

Sleeper

Mmm... es posible que sí, que tuviera USA pero en Euros y por eso me salía lo de los 20tantos lerus. O algo así :D Pero ayer si me salia 23 o por ahí, por eso en el comentario de aqui puse 20tantos :P

julencin2000

lokosuperfluoLEGOman

Seguro que lo has hecho tu?? ::) ;D ;D ;D
| flickr // [url=http://tinyurl.com/78f4nt

Lost AFOL

Muy chulo Arrikitawn :guino:. Alguna vez también me he metido en el LDD, pero nunca he publicado nada porque al final siempre me he complicado demasiado queriendo hacer "megaestructuras". Como diría mi madre, "las cosas pequeñas y sencillas son las más elegantes". Lo dicho, muy chulo, y el color no creo que esté tan mal. Si fuera un puesto ambulante de la Gran Manzana, no desentonaría con los taxis.

arrikitawn

muchas gracias a todos... tantos alagos me hacen hacer alguna cosilla como dice Lost AFOL... pequeñita pero elegante...

saludos.

adri

Si finalmente lo haces dimelo y negociamos esta pieza.
Un saludo de Adri

manticore

Jejeje, muy majete el puesto de comida. Me recuerda al incomparable 6683:

¡¡A ver si le aplicas menos impuestos Rick!! :D :D

arrikitawn

jodo, lo mismito el mio que el 6683... la verdad es que es una preciosidad... me ha encantado...

saludos.