MOC para la HISPABRICK (Video)

Iniciado por lluisgib, 03 de Marzo de 2008, 23:24:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CANARIO79

Jetro

muy chulo! Pero quiero ver cuantas piezas has tenido que desfigurar para hacer esto (yo llevo dos... :P)

pulipuli

Queda bien chulo, Lluis.
¿Las resistencias de polarización van dentro del coche ocultas junto a los Leds, o fuera del coche?

arrikitawn

el resultado queda chulisimo... son faciles de encender y apagar, porque en ese caso me gustaria tener un cochecito con luces...

otra vez mas... enhorabuena...

saludos.

lluisgib

Cita de: Jetro en 05 de Marzo de 2008, 17:18:24 PM
muy chulo! Pero quiero ver cuantas piezas has tenido que desfigurar para hacer esto (yo llevo dos... :P)

Lo que se dice desfigurar, ninguna. Solo he tenido que agujerear esta pieza para meter los LED

Cita de: pulipuli en 05 de Marzo de 2008, 17:26:54 PM
Queda bien chulo, Lluis.
¿Las resistencias de polarización van dentro del coche ocultas junto a los Leds, o fuera del coche?

Las resistencias van fuera (ahora) pero las voy a meter dentro para poderlo enchufar a 12V sin tener que pensar que debo añadirlas

Lluis

manatarms

Me quedo sorprendido anonadado y boquiabierto!! Que chulada!! Oye, una pregunta maliciosa... vas a hacer apagar todo el centro comercial para que se vea el efecto de las lucecitas??? ;D ;D ;D :guino:  Me encanta que le estes poniendo luz. Es algo que tienen todas las maquetas y lego da pocas posibilidades a ello. Adelanteeeeeee

lluisgib

Cita de: manatarms en 05 de Marzo de 2008, 17:50:48 PM
Oye, una pregunta maliciosa... vas a hacer apagar todo el centro comercial para que se vea el efecto de las lucecitas??? ;D ;D ;D :guino: 

Voy a hacer apagar hasta el sol.....  :P

manatarms

Cita de: lluisgib en 05 de Marzo de 2008, 17:52:09 PM
Cita de: manatarms en 05 de Marzo de 2008, 17:50:48 PM
Oye, una pregunta maliciosa... vas a hacer apagar todo el centro comercial para que se vea el efecto de las lucecitas??? ;D ;D ;D :guino: 

Voy a hacer apagar hasta el sol.....  :P
LOL

pulipuli

Duro que ya lo tienes!!!!
Lo siguiente es un programador que vaya encendiendo las farolas, poniendo intermitentes a los coches que se acercan a un cruce, haciendo parpadear las luces del coche de policía... pero lo más difícil ya está hecho :guino:

manatarms

Cita de: pulipuli en 05 de Marzo de 2008, 18:03:23 PM
Lo siguiente es un programador que vaya encendiendo las farolas, poniendo intermitentes a los coches que se acercan a un cruce, haciendo parpadear las luces del coche de policía... pero lo más difícil ya está hecho :guino:
No pides nada, se te olvida el control de los semaforos, y como haya un incendio el efecto de las llamas, y las luces en el interior de las casas por que estaran chateando y metiendose en el foro hispoalug y... :P ::) ;D ;D

lluisgib

Cita de: pulipuli en 05 de Marzo de 2008, 18:03:23 PM

Tengo muchas cosas pensadas. Tengo por ahí unos Microcontroladores de 8 pins que hacen maravillas  ::) ::)

Jetro

Aunque no sea directamente LEGO, eso puede interesar mucho... prepara un tutorial  ;D

arrikitawn

dios mio... todas esas cosas suenan muy bien... tanta luz no puede ser buena... o si...

ese tutorial tambien se reclama por aqui...

CANARIO79

No se fundirán los legos de tanto calor??  ;D ;D ;D

arrikitawn

Cita de: CANARIO79 en 05 de Marzo de 2008, 21:40:45 PM
No se fundirán los legos de tanto calor??  ;D ;D ;D

me suena que los leds no cogen tanto calor... puede ser??