Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Catálogo Coleccionista LEGO

Iniciado por lluisgib, 04 de Marzo de 2008, 08:33:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jmacias

la culpa es de la calo que tenemos en sevilla  ;D

Jetro

Pero el libro de LEGO, el que publica LEGO mismo, solamente tiene 56 páginas!! Me ha sorprendido cuando me he dado cuenta. Sigo queriéndolo, pero ¿no es un poco justillo?

julencin2000

Cita de: jmacias en 30 de Junio de 2008, 17:53:56 PM
la culpa es de la calo que tenemos en sevilla  ;D

En Madrid la cosa no está mejó ^_^

Cita de: Jetro en 30 de Junio de 2008, 17:56:17 PM
Pero el libro de LEGO, el que publica LEGO mismo, solamente tiene 56 páginas!! Me ha sorprendido cuando me he dado cuenta. Sigo queriéndolo, pero ¿no es un poco justillo?

A mí también me lo parece. Lluis compró uno, comentó que no estaba mal. A mí también se me hace corto, pero supongo que la presentación del libro, con un blister para los ladrillos y tal, encarece el precio final.

lluisgib

Después de un mes de hacer la consulta y que algunos de nosotros (me incluyo) hayamos hecho el pedido, me pasan una oferta para clubs del catálogo:

- 20 unidades de la versión normal 400 Euros (Gastos de envío a España incluidos) Sale a 20 Euros más gastos de envío a España.

- 20 unidades de la versión limitada 700 Euros (Gastos de envío a España incluidos) Sale a 35 Euros más gastos de envío a España.

No se que quereis hacer. Si se juntan 20 pedidos puede valer la pena.

Yo lo dejo ahí y según la respuesta, vemos lo que hacemos.

Lluis

Jetro

Cuanto serían los gastos? Supongo que se trata de mandar un paquete con todos los libros a una dirección única y que "nosotros" hagamos la distribución dentro de España, ¿no?

manticore

Yo creo que 20 nos juntamos fácilmente. Sería cuestión de abrir un post similar al de las revistas... pero, ¿a quién le endosamos el "marrón"? ;D... ¡¡¿yo?!!... ¡¡¡¿pero porqué?!!! :D

Jetro

Tenemos algo más de información sobre la versión limitada. En principio me interesa la 'normal' y me parece mucha diferencia de pecio y eso que del catálogo he pedido la 'especial'

El Lego de la Colina

yo no se cual pillarme... depende de el pedido que hagamos todos...

Gobernador

Yo me apunto, al de los dos que tenga menos adeptos, para facilitar las cosas!
EL Gafapasta, blog de actualiad y frikismo
El Gafapasta
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=3908.0

lluisgib

Cita de: julencin2000 en 30 de Junio de 2008, 18:09:16 PM
A mí también me lo parece. Lluis compró uno, comentó que no estaba mal. A mí también se me hace corto, pero supongo que la presentación del libro, con un blister para los ladrillos y tal, encarece el precio final.

Hay que situar el libro del 50 Aniversario, para que tengais una idea de lo que es.

El libro no es un catálogo, ni una recopilación de nada. Es hablar de la historia de LEGO y del 50 Aniversario del Brick a través de experiencias de diferentes estamentos implicados. Trabajadores, AFOLs, Niños, Artistas, Comerciantes.... Todo ello separado en unos capítulos que ayudan a ordenar un poco todos los datos.

En el interior del libro hay unas páginas-bolsa que incluyen reproducciones de catálogos de los años 60 y 70 principalmente. También unas pegatinas de bricks dorados con un embutido que son los studs.

Por eso no tiene nada que ver con el catálogo (por cierto el mío estándar ya está en camino  :D ) ni con el CD que se ha mencionado aquí.

Lluis

lluisgib

Hablándo del catálogo, me han confirmado que el precio de 20 Euros (o 35) es a partir de 20 Unidades. Si pasamos de las 20 Unidades, contad con ese precio, más unos 2 Euros de envío dentro de España (Os lo confirmaré seguro cuando mellegue mi unidad, que sabré el precio.

Podeis hacer la reserva aqui

Lluís

jmacias

Como decía en el otro post, los que vivais en Madrid y  tarragona los tendreís en tienda física la semana que viene....

julencin2000

Cita de: jmacias en 02 de Julio de 2008, 13:10:55 PM
Como decía en el otro post, los que vivais en Madrid y  tarragona los tendreís en tienda física la semana que viene....

Pero pidiendo un buen taco hay motivo para quedada ^.^