Bonito monasterio, pero mejor el de Raster!

Iniciado por adri, 07 de Marzo de 2008, 17:10:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Axadder

Saliendo otra vez de mis "Dark Ages" por segunda vez.

adri

g2bricks

El Lego de la Colina

efrengrado

Me gusta mucho la especie de estatua-gargola que preside el monasterio
"Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes."

lokosuperfluoLEGOman

| flickr // [url=http://tinyurl.com/78f4nt

arrikitawn

CANARIO79

creo k si es lego y creo k esta en un set de creator k yo tengo, luego la busco k toy tan liadooooooooo

Legotron

Pues sí, la verdad es que es muy bonita. Lo que más me llama la atención es como la concepción arquitectonica de los sets de casas de creator se ha extendido a todas las líneas. Antes era muy raro ver muros en relieve, y ahora los tienens en multitud de fotos de castillos, edificios modernos, incluso en edificios futuristas.

Por otro lado en las casa medievales también se ha empezado a ver más diversidad en las construcciones, ya que antes parecía que las únicas casas que existieros en el medievo fuesen de estilo Tudor. ahora podemos ver construcciones simulando piedra, adobe con sillería e incluso ladrillos.

CANARIO79

Cita de: Axadder en 07 de Marzo de 2008, 17:14:04 PM
¿Qué pieza es la de la campana?.

https://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?i=3034489

Por cierto, muy agradable de ver...

A mi la campana me parece a una pieza que tengo en el set 4176 y que es la pieza 71076 color: Chrome Silver:
Lo cierto, es que le han puesto algo para sujetarla, y ese "algo" ya no sé si es de lego. No lo he estudiado  :guino:

pulipuli

Buena vista Canario

La parte de arriba de la campana creo que es este arpón cromado, colgado con un hilo del techo del campanario

CANARIO79

Exacto, ese conjunto, junto con el hilo tradicional negro de lego, forma la campana   :guino:

adri

Hostras al principio crei que era una campanita de metal de las que regalan en el triangulito verde en navidad.
Un saludo de Adri

pedroagnelo