Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

mi primer set

Iniciado por Gobernador, 10 de Marzo de 2008, 11:24:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gobernador

Yo de lego sabia mas bien poco hasta los 8 o los 9 años, en los albores de los 90. En mi casa habia un carrito de lego medieval, con un caballito (aun lo conservo, mas o menos) y en esa epoca estaba al servicio de los playmobil, que tenia muchisimos. Entonces, unas navidades, mi madre me regalo el set de piratas Sabre Island, conocido aqui como Vigia del Gobernador, y me enamore de los legos, el citado set lo consevo entero, muy usado, pues todos mis legos sirvieron para jugar mucho y abundante.
Actualmente conservo todos los sets con sus cajas, eso si, usados, y estoy muy orgullosos de mi pequeña coleccion.
Mis amigos tenian sus sets, pero uno tenia el aeropuerto, otro un castillo, asi que jugabamos de una manera bastante eclectica,jejeje y claro el hecho de que mis tropas estuvieran armadas me daba cierta superioridad,jejeje.
Quien sabe, quizas pregunte a mis amigos si aun conservan sus sets e intente hacerme con ellos....
Saludos
EL Gafapasta, blog de actualiad y frikismo
El Gafapasta
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=3908.0

Axadder

Claro, claro, como debe ser. Hay que expandirse, y para eso nada mejor que usando a los amigos.
Axdder, Axxi, Axxader, Axxy, Axe, Axader, axxder... pero en esencia yo.

arriki-dani

esa idea tambien la tuve yo... primero dije que no tiraran nada sin darmelo a mi y hace un mes compre a un amigo una caja bastante grande de piezas sueltas por 10 €... lo que denominamos el precio amigo...

saludos.
Arriki:  "Lego es como el saber: tan grande que es imposible conocerlo todo, lo que anima a seguir con ello pues nunca le alcanzará el aburrimiento"   BrickShelf  I Own

Gobernador

Los ire tantenado porque uno de ellos tenia el castillo 6086 Black Knight's Castle  y la verdad es que era un castillo que puede dar mucho juego para algun MOC de la serie piratas...
EL Gafapasta, blog de actualiad y frikismo
El Gafapasta
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=3908.0

CANARIO79

Ese castillo que comentas 6086 es una pasada (mejor que los de ahora...). Mi primer set fue el 6379, que aun conservo entero pero sin caja (mi madre la tiró...), aunque mi hermano mayor tuvo antes un 566. Pues bien, en aquella época yo jugaba mucho con mi prima y gracias a mí se compró un 725 (que yo tenía también...ahora x4), el aeropuerto grande de 1990 y la 6349. De esto hace unos 17 años. Luego nuestra aficion leguera pasó y mas tarde ya en época universitaria perdimos el contacto continuo. Pues bien hace par de años coincidimos en la boda de un primo en común... Y aprovechando que teníamos unas copillas encima los dos ( ;D ;D ;D), le pregunte que qué fueron de sus legos y me dijo que los había heredado un primo de ella  >:( >:( >:( Pensé que los guardaba como sus otros juguetes en su casa de campo que pensaba asaltar pues el set 6349 que tenía era y es mi favorito jijijiji.