Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Dirección con autocentrado

Iniciado por Jetro, 11 de Marzo de 2008, 20:05:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Arvo

Leyendo los mensajes me surgen dudas...

Esa pieza para parecuperar la posición inicial del Stick del jugador de Hockey...¿Lleva un muelle potente?, y si es así, ¿Tan potente son los motores NXT, que vencen la resistencia?

jmacias

Acabo de ver este post, tengo varias piezas de ese tipo, pero tienen muy poca fuerza y poca presicion

Silvestre7109

lo malo del todo es.. ¿nos cargaremos el motor? daros cuenta del tiempo que estas con el motor bloqueado al dar las curvas... no se, pero bloquear el motor no me parece un buen sistema... lo suyo sería un motor mindstorms con  total graduación del angulo de la dirección dando una orden progresiva ya desde el mando... ...lo se.. soñar es gratis.. jejejej...

Koldo

Lo he montado tal y como lo ha mostrado Jetro, con el mismo motor PF

Sheepo

Cita de: Silvestre7109 en 12 de Marzo de 2008, 12:50:10 PM
lo malo del todo es.. ¿nos cargaremos el motor? daros cuenta del tiempo que estas con el motor bloqueado al dar las curvas... no se, pero bloquear el motor no me parece un buen sistema...

tienes toda la razon...a la cuarta vez que jueges con él el motor acabara quemado...
yo he intentado en varias ocasiones hacer direcciones con autocentrado y ya con la primera que hice me di cuenta que el motor no puede ser bloqueado al llegar a tope de direccion tiene que estar libre para seguir dando vueltas y cuando se pare entondes ya que el muelle o es sistema que tenga que la ponga en posicion central...

salu3

jm

hmm.... el coche rc, de los primeros,  posee un autocentrado bastante chulo, además tiene un ruletilla para regularlo. El mecanismo será el mismo, aunque se podría hacer trucando el limitador de par o con gomas----....
me parece que me voy a hacer con algún set de hoky para probar... :D

Jetro

Lo de quemar el motor me tiene preocupado, pero igualmente quiero hacerme con una pieza de estas!

Blastem

Es una pieza muy muy interesante para los cochecitos MOC que solemos hacer los Technic.

Jetro

Ya me he hecho con uno!  ;D
Se suponía que era pequeño, pero no me he dado cuanta del tamaño hasta tenerlo en la mano...

jmacias

Se que soy un poco bruto... pero ¿no vale con simple elástico o gomita?

Sheepo

Cita de: jmacias en 12 de Marzo de 2008, 19:22:14 PM
Se que soy un poco bruto... pero ¿no vale con simple elástico o gomita?

desgraciadamente no...si lo hace asi,primero la goma tiene que ser muy fuerte porque la resistencia que hace el motor es muy grande y segundo vuelves al problema de que el motor se para cuando llega a tope en uno de los lados y podria quemarse...

salu3

jmacias

Pues la pieza de hockey lo que tiene dentro es un muelle, es decir, lo mismo...... no tiene un embrague que impida que se queme el motor....

Sheepo

Cita de: jmacias en 12 de Marzo de 2008, 20:19:00 PM
Pues la pieza de hockey lo que tiene dentro es un muelle, es decir, lo mismo...... no tiene un embrague que impida que se queme el motor....

eso ya se a puesto mas arriva...

Silvestre7109

hombre.. se puede hacer de una manera...  usar las ruedas dentadas "autolimitadas" en esfuerzo...  es decir.. los embragues esos nuevos...  .. se trataría de que el motor nunca parase puesto que el embrague blanco cediera al llegar al limite de la dirección, volviendo al centro una vez deje el motor de girar... de eso ya se ocupa la susodicha pieza.

jm

pero tienes que poner el embrague después de la pieza de hokey :guino: